¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Pintura especial para cocinas y baños.

La semana pasada hablábamos del papel pintado especial para cocinas. Ya comentamos que es un papel especialmente pensado tanto para cocinas como para baños. Resistentes al agua y totalmente lavable. Además, de fácil aplicación sin necesidad de hacer obras puesto que puede colocarse directamente sobre el azulejo.

Para aquellos que sigan teniendo sus reservas, en Decopraktik os ofrecemos otra posibilidad a combinar. Sabemos que tras preparar un buen guiso, lo que más ensuciamos es el frontal de la encimera. Con papel pintado podría lavarse con la ayuda de un paño, jabón y agua... pero para aquellos que sigan teniendo sus reservas, te ofrecemos esta otra alternativa.

Puedes combinar la pintura especial para baños y cocinas, de la que ya hablamos en un blog anterior, con el papel pintado. En vez de empapelar ese espacio que creemos más vulnerable a las manchas, podemos pintarlo directamente sobre el azulejo. Es una opción ideal si no queremos renunciar al papel pintado. Además, este tipo de pintura es resistente a la humedad y ‘’fregable’’ hasta con estropajo, sin preocuparte de dañar la superficie.

Esta pintura acrílica está disponible en color blanco, arena, beig, azul intenso y rojo intenso. En cualquiera de ellos puedes modificar la tonalidad con una pintura base hasta conseguir el color más combinable con el papel pintado elegido.

Esmalte para azulejos Tkrom. Especial para cocinas y baños en blanco.

Se aplica directamente sobre el azulejo habiendo sido este preparado previamente con masilla de tener alguna pequeña fisura o yeso en el caso de una fisura más visible. Después de dejar la superficie lisa, puedes aplicar la pintura obteniendo unos resultados óptimos.

Con este consejo Decopraktik, esperamos haberte podido animar a llevar a cabo tus ideas. No dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas de pintura, nuestros profesionales te atenderán y aconsejarán lo mejor posible.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.