¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Pintura para habitaciones infantiles: 5 ideas DIY

¿Estás pensando en pintar la habitación de tu hijo o de tu hija? Si buscas ideas originales y sencillas, te presentamos las mejores opciones que puedes realizar tú mismo con pintura para habitaciones infantiles. No es necesario tener una destreza especial, ni ser un dibujante experimentado: sólo un poco de imaginación, el material adecuado, y unas horas por delante, ¿te animas?

A continuación te mostramos 5 ideas de pintura decorativa para una habitación infantil, que te ayudarán a conseguir un ambiente único, divertido y entrañable donde tu pequeño pasará gran parte de su infancia.

Pintura para habitación infantil en dos colores Pintura para habitación infantil en dos colores

1. Pintar las paredes de distintos colores. Se trata de la opción más sencilla, y consiste en escoger dos colores y pintar las paredes, una de cada color, según vuestros gustos. Puedes consultar el divertido catálogo de Funky colors, donde encontrarás colores intensos y originales, perfectos para una habitación para niños.

Pintura con franja en dos colores Pintura con franja en dos colores

2. Crea franjas de colores. Tan sólo necesitas una cinta de carrocero para crear una línea horizontal que recorra toda la pared. Pero antes, debemos pintar la pared con el color de pintura que queremos en la parte superior. No es necesario que pintes hasta abajo, calcula más o menos por donde irá la cinta de carrocero. Una vez pintada esta parte, es el momento de poner la cinta. Asegúrate de que te queda bien recta y nivelada, y aplica la pintura para paredes en la otra mitad inferior.

Pintura para habitación infantil con montañas Pintura para habitación infantil con montañas

3. Pinta montañas en tus paredes. Como ves, la cinta de carrocero es nuestra aliada. También la puedes usar para crear divertidas montañas, de manera más aleatoria, por lo que no tienes que ser muy exacto a la hora de colocar la cinta. Asegúrate que quedan las líneas bien rectas, y aplica la pintura de colores.

Pintura para paredes con líneas diagonales Pintura para paredes con líneas diagonales

4. Divertidas y coloridas diagonales en la pared. Puedes crear franjas de colores en diagonal, haciendo formas geométricas de distintos colores, que seguro darán un toque inconfundible a la habitación infantil. Utiliza cinta para crear las formas, y aplica un color de pintura a la vez. Cuando éste se seque, puedes seguir con el resto de colores. No te ollvides de recolocar la cinta para proteger las zonas ya pintadas.

Pintura pizarra para habitaciones infantiles Pintura pizarra para habitaciones infantiles

5. Usa pintura de pizarra. ¿Sabías que puedes crear una pared donde tus hijos puedan dibujar? Con la pintura de pizarra, conseguirás una superfície donde tus pequeños puedan divertirse, dibujar, borrar, y dibujar de nuevo con tiza. Puees optar por pintar sólo un trocito de la pared, como por ejempl un rectangulo, o una pared entera, ¡no hay límite!

Con un poco de imaginación, algo de práctica, y mucha cinta de carrocero, puedes crear verdaderas obras de arte. Tan sólo tienes que comprar pintura con los colores deseados, y con paciencia, conseguir unos diseños muy divertidos. Puedes pintar el techo, hacer plantillas, pintar líneas horizontales o verticales…¡Anímate a crear tus propios diseños!

En Decopraktik encontrarás la mejor pintura para habitaciones infantiles, y todos los accesorios para pintar que necesites: rodillos, brochas, cinta, cubos, siempre al mejor precio.

Deja un comentario