¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Personaliza tu suelo: una tendencia en auge

Crece la necesidad de dejar nuestra impronta personal en el interiorismo de nuestro hogar cuando la uniformidad y lo prefabricado se han convertido en norma. El suelo laminado nos permite ir más allá y es una base perfecta para combinar tonos de madera, consiguiendo que la elección de nuestro parquet flotante, sea más personal.

Cenefas y suelos laminados Cenefas y suelos laminados

Hoy en día los interiores suelen ser una mezcla de diferentes estilos, orígenes y materiales. El suelo tampoco tiene por qué limitarse a un solo producto o estilo. Se puede combinar baldosas hidraúlicas con suelos de resina, suelos de parquet o planchas de madera con hormigón. La posibilidad de combinar diferentes materiales, unido a una buena ejecución, crea un suelo único.

Cenefa y suelo laminado Cenefa y suelo laminado

También se puede colocar el suelo de madera en una disposición informal; alternando diferentes colores o tipos de madera. Esta idea que te presentamos a continuación es un recurso excelente para darle a esta tarima Quick Step un sutil un toque personal. Consiste en combinar tres tonos diferentes de parquet laminado de una misma colección e instalarlos alternativamente para crear un efecto de color.

Parquet con lamas alternas Parquet con lamas alternas

La tarima Quick Step resulta muy fácil de personalizar. Dentro de una misma gama se pueden combinar los suelos y, gracias a su ingenioso sistema de instalación, es posible montar fácilmente un suelo individualizado y original. Para un toque sorprendente, por ejemplo, se pueden combinar dos tonos distintos de la misma madera. Si te atreves a combinar tres, cuatro o más tipos de suelos Quick Step de una misma colección, tu suelo será toda una proclama personal.

La colección de suelos laminados Impressive contiene diferentes diseños que juntos producen un efecto fresco y sorprendente e intensifican el aire vintage. Es un parquet sintético nuevo, fresco y además ¡resistente al agua!

Suelo combinado de madera Suelo combinado de madera

La forma en que colocamos el parquet es otra posibilidad de personalización. Por ejemplo el diseño en espiga. Es un clásico que está de nuevo de moda y no solo en parquets. También podemos instalar un suelo con un efecto degradado, por ejemplo, yendo de claro a oscuro. También los suelos de vinilo son perfectos para hacer composiciones originales ya que tienen una gran gama de tonos y texturas

Parquet en forma de espiga Parquet en forma de espiga
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.