¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Personaliza tu hogar decorando Chalkpaint

La pintura Chalkpaint es ideal para renovar cualquier espacio, porque podemos aplicarla a diferentes tipos de superficies ya sean paredes, muebles y objetos. Sin imprimación previa. ¡Lánzate a decorar tu vivienda con tus propios proyectos! Te damos un montón de ideas.

El término Chalk paint, significa pintura a la tiza. La que vendemos en Decopraktik es marca La Pajarita y es una pintura al agua con efecto tiza y acabado ultramate. Es muy cubriente y con una gama de colores muy actual.

Gama chalkpaint

Múltiples efectos decorativos.

La pintura de tiza Chalkpaint permite conseguir algunos efectos decorativos de forma fácil. No se necesita ser un profesional de la decoración o de la pintura para hacer un proyecto personal con un resultado impactante.

Efecto Shabby-decapado.

Con la aplicación de una cera y una pintura efecto tiza encima, podemos conseguir fácilmente el efecto desgastado. Únicamente tendremos que frotar con un estropajo por encima y conseguiremos un acabado de moda.

Cajas con efecto decapado.

Efecto agrietado.

El barniz craquelé a la venta en Decopraktik, permite conseguir un efecto agrietado en cualquier objeto. Sólo es necesario aplicar una capa de barniz y luego pintar encima con pintura Chalkpaint.

Cerámica decorada con efecto craquellé

Variedad de colores que permitirán crear distintos estilos.

La variedad de pintura a la tiza chalk paint colores abre un abanico de posibilidades a la hora de decorar ambientes. Al adherirse a todo tipo de superficies, podrás renovar diferentes elementos de la estancia y jugar con los colores de una forma global.

Paleta de colores Classic.

Chalk paint cómo usarla: recicla tus viejos muebles.

El consumo responsable es cada vez más una preocupación de todos. El reciclaje y el cuidado del medio ambiente cobra importancia en la decoración de tu hogar. Con la pintura de Chalkpaint podrás recuperar muebles y objetos antiguos dotándolos de un nuevo aspecto. Una forma económica de integrar una pieza donada o heredada que no pega en nuestro hogar. Podrás pintar puertas con chalk paint, pintar mueble de salón con chalk paint y pintar melamina con chalk paint, lo que te permitirá actualizar y personalizar casi de todo.

Mueble restaurado con pintura Chalkpaint.
Deja un comentario