¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Parquet de madera, tu hogar más natural.

Cuando pensamos en renovar el suelo de nuestra casa tendemos a pensar que el parquet de madera natural es mucho más caro y no siempre es así. En Decopraktik encontrarás un precio razonable en parquet de madera y todas las ventajas que te ofrece el mejor producto en madera natural. Consulta nuestro catálogo de Parquet Haro

La primera ventaja del parquet natural es su aspecto y la calidez que ofrece la madera, algo que aumenta el confort en tu hogar. El parquet de madera natural mantiene un nivel de temperatura estable durante todo el año, por lo que podemos caminar descalzos en pleno invierno y no se calienta en verano. También tiene otra ventaja importante respecto al parquet sintético y es que no genera electricidad estática ya que su superficie no está recubierta por una composición plástica.

Un parquet natural puede ser muy duradero ya que puede repararse con barniz, ceras o aceite y el paso de los años lo hace más atractivo. Ahora en Decopraktik comercializamos el parquet de madera de la colección Naturalin, que muy fácil de mantener ya que sólo necesita extender una capa de aceite por encima (que puede hacer cualquier persona sin ser un especialista), para dejarlo como el primer día. Sin necesidad de encerar ni barnizar. Toda una revolución. Ver vídeo parquet natural.

¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene la madera que compras?

En las tiendas Decopraktik vendemos parquet de madera natural Haro porque nos ofrece garantía ecológica en la madera utilizada.

El parquet de madera natural que se vende en las tiendas Decopraktik tiene el certificado PEFC que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible medioambiental, económica y socialmente. Es decir, que la madera con la que se fabrica el parquet que comercializamos se extrae en su mayor parte de los alrededores de la fábrica alemana Haro, de bosques con una gestión sostenible que les permite regenerarse en cada tala. Nuestro parquet de madera natural también posee la exigente ecoetiqueta “Angel Azul” que prueba el aspecto ecológico de nuestros productos.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.