¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Papel pintado o vinilo? Escoge la mejor opción

Las corrientes decorativas actuales han hecho evolucionar la manera tradicional de usar el papel pintado y a menudo lo han convertido en un elemento que se combina con la pintura u otros materiales decorativos en paredes. Tradicionalmente el papel se utilizaba para empapelar todas las paredes de una habitación, sin embargo últimamente también lo hemos visto combinado con la pintura para resaltar algún espacio concreto o pared, creando un interesante foco de atención en una pared de contraste.

526509_641_ambiente Colección papel pintado New Concept 2018.

Una pensada combinación de los tonos del papel pintado para la pared con la pintura elegida, crea un efecto armónico y consigue que todo quede perfectamente integrado sin sobrecargar la decoración.

underplugged Colección de papel pintado Underplugged.

En ocasiones el papel pintado infantil puede combinarse de forma atrevida con otros diseños de papel pintado para paredes o cenefas. La foto inferior es una arriesgada pero espectacular combinación de cenefas y papeles pintados infantiles de nuestra colección. Aquí incluso se ha utilizado el recurso de poner una sola tira de papel sobre un fondo de color para crear un efecto de impacto en la decoración.

coccole1 Papel pintado Cóccole.

Si preferimos un ambiente más tranquilo para la habitación infantil podemos optar por un pintar de un solo color las paredes y decorar con un vinilo infantil. Éste de la foto es el vinilo Manchuria de la colección de vinilos decorativos infantiles de Decopraktik. Dos estilos decorativos radicalmente distintos.

Colorful playroom interior. 3d render. Vinilo decorativo intantil Tren a Manchuria.

No dudes en utilizar la imaginación para combinar papel pintados infantiles, a veces, estilos diferentes, incluso con diseños muy distintos, crean espacios alegres y frescos. En la foto inferior vemos papel pintado infantiles de la colección Cóccole, muy distintos entre sí. Sin embargo combinan bien.

coccole2 Papel pintado infantil Cóccole.

En la web Decopraktik tienes todos los papeles pintados on line que aparecen en las fotos de este artículo. También los vinilos decorativos infantiles. En la web de Decopraktik el papel pintado online y los vinilos decorativos tienen además un 20% de descuento sobre el precio marcado.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.