No tienes artículos en tu carrito.
- Casas y negocios de clientes.
- Decoración de interiores
- Exterior
- Fotomurales
- Ideas
- Molduras
- Papel pintado
- paredes y techos
- parquet
- parquet de madera natural
- parquet laminado
- pavimientos vinílicos
- Pintura
- Producto
- Profesionales
- Promociones
- Puertas
- Quick Step
- Sin categoría
- Stickers
- Stickers y vinilos decorativos
- Suelo laminado
- suelo vinilico
- tarima exterior
- Tarima flotante
- vinilos cabeceros de cama
- vinilos decorativos
- zócalos
- Inicio /
- Blog /
- Papel pintado /
- Papel pintado infantil y consigue el estilo nórdico deseado
Papel pintado infantil y consigue el estilo nórdico deseado
Esta entrada fue publicada el 21 marzo, 2018 por Decopraktik.
El estilo nórdico lleva ya unos años muy de moda en nuestros hogares: colores claros, mobiliario minimalista y cuidados detalles que otorgan amplitud al espacio y, sobre todo, mucha luz. Este tipo de decoración se utiliza mucho en las habitaciones infantiles porque transmite calidez y luminosidad, porque aprovecha muy bien el espacio, y además con papel pintado infantil y otros accesorios podemos dar un toque de color muy divertido y agradable.

Y es que el papel pintado ha vuelto con mucha fuerza para quedarse, no sólo porque es sencillo de colocar, sino porque la calidad y sus diseños ya no tienen nada que ver con los antiguos.
¿Cuáles son los colores predominantes del estilo nórdico?
Los colores estrella son el blanco, el mint, gris, turquesa, azul, rosa o incluso el negro, para generar un bonito contraste.
El mobiliario de estilo escandinavo suele ser blanco o color madera clara, y los accesorios dan el toque de color que una habitación para los más pequeños necesita, como es el caso de cojines, marcos de fotos, cajas de almacenaje o láminas para paredes. La clave para conseguir un estilo nórdico es combinar el papel pintado infantil con las paredes blancas o en su defecto, de colores claros.
Puedes crear un mural de papel pintado infantil lleno de estrellas, un elemento muy común en este tipo de decoración. Puedes apostar por estrellas en color negro y gris, que crean un contraste magnífico:

O bien por un papel pintado de estrellas infantil con un diseño más minimalista:

Los diseños geométricos son también característicos de este estilo. En Decopraktik encontrarás distintas opciones, como papel pintado de rombos o papel pintado de triángulos, para que crees la combinación perfecta en la habitación de tus pequeños.

Los topos son también una opción divertida para decorar las paredes del dormitorio infantil, y no podemos olvidarnos del papel pintado de rayas, disponible en distintos colores con líneas de diferentes grosores, que darán un toque muy especial al cuarto de los más pequeños.

Si quieres que la habitación de tus hijos sea la más original, no te puedes perder el catálogo de papeles pintados infantiles de Decopraktik, con un 20% de descuento si compras online.
Esta entrada se publicó en Papel pintado y está etiquetada con papel pintado infantil en 21 marzo, 2018 por Decopraktik. ← Entrada anterior Entrada siguiente →