¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Papel pintado infantil y consigue el estilo nórdico deseado

El estilo nórdico lleva ya unos años muy de moda en nuestros hogares: colores claros, mobiliario minimalista y cuidados detalles que otorgan amplitud al espacio y, sobre todo, mucha luz. Este tipo de decoración se utiliza mucho en las habitaciones infantiles porque transmite calidez y luminosidad, porque aprovecha muy bien el espacio, y además con papel pintado infantil y otros accesorios podemos dar un toque de color muy divertido y agradable.

Papel pintado estilo nórdico Papel pintado estilo nórdico

Y es que el papel pintado ha vuelto con mucha fuerza para quedarse, no sólo porque es sencillo de colocar, sino porque la calidad y sus diseños ya no tienen nada que ver con los antiguos.

¿Cuáles son los colores predominantes del estilo nórdico?

Los colores estrella son el blanco, el mint, gris, turquesa, azul, rosa o incluso el negro, para generar un bonito contraste.

El mobiliario de estilo escandinavo suele ser blanco o color madera clara, y los accesorios dan el toque de color que una habitación para los más pequeños necesita, como es el caso de cojines, marcos de fotos, cajas de almacenaje o láminas para paredes. La clave para conseguir un estilo nórdico es combinar el papel pintado infantil con las paredes blancas o en su defecto, de colores claros.

Puedes crear un mural de papel pintado infantil lleno de estrellas, un elemento muy común en este tipo de decoración. Puedes apostar por estrellas en color negro y gris, que crean un contraste magnífico:

Papel pintado de estrellas negras y plateadas Papel pintado de estrellas negras y plateadas

O bien por un papel pintado de estrellas infantil con un diseño más minimalista:

Papel pintado infantil de estrellas Papel pintado infantil de estrellas

Los diseños geométricos son también característicos de este estilo. En Decopraktik encontrarás distintas opciones, como papel pintado de rombos o papel pintado de triángulos, para que crees la combinación perfecta en la habitación de tus pequeños.

Papel pintado estampado geométrico Papel pintado estampado geométrico

Los topos son también una opción divertida para decorar las paredes del dormitorio infantil, y no podemos olvidarnos del papel pintado de rayas, disponible en distintos colores con líneas de diferentes grosores, que darán un toque muy especial al cuarto de los más pequeños.

Papel pintado de rayas Papel pintado de rayas

Si quieres que la habitación de tus hijos sea la más original, no te puedes perder el catálogo de papeles pintados infantiles de Decopraktik, con un 20% de descuento si compras online.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.