¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Nuevos colores de pintura para azulejos ¡Pon tu baño de moda!

Renovar tu baño puede ser fácil, rápido y cómodo. Sólo con pintura para azulejos de baño. ¿Por qué no ponerlo a la moda con los nuevos colores pintura para azulejos? Ahora lo tienes súper fácil con los esmaltes V33 y la selección de colores que han hecho para cubrir paredes, azulejos o bloques de vidrio. No hace falta ser un profesional y los esmaltes son al agua. Tienen una aplicación directa y un secado rápido.

Pintura para azulejos color azul caribe y blanco Pintura para azulejos color azul caribe y blanco

Los nuevos colores de pintura para azulejos

El blanco una apuesta segura en pinturas para azulejos

El blanco es una apuesta segura para transformar tu baño o cocina. Puedes cubrir los azulejos con él y tu baño ganará luminosidad al momento. Además es un tono que está muy de moda y combina con todo, por lo que puedes utilizar un negro, un gris o un color más alegre para los complementos. Si cambias el mueble del lavabo, el espejo o los apliques de la pared, el cambio todavía puede ser más rotundo.

Pintura para azulejos de color blanco brillante Pintura para azulejos de color blanco brillante

El Beige, un toque más cálido para el blanco

Si el blanco más puro no te acaba de convencer, puedes elegir pintura para azulejos en blanco lino satinado o beige arena, seguirán aportando luminosidad a tu baño con un matiz más cálido.

Pintura para azulejos de color beige Pintura para azulejos de color beige

El gris, el nuevo blanco

El gris está de moda en todas sus versiones. Nuestra selección de esmaltes V33 incluye diferentes tonos de gris: gris perla y gris grafito. Es un tono limpio, que se puede contrastar con el blanco de los sanitarios y de la pared.

Reforma de un baño con pintura para azulejos Reforma de un baño con pintura para azulejos

La pintura azulejos de baño tiene un acabado liso es perfecto, mantenimiento fácil y resistencia duradera, sin decapar y sin imprimación. La única preparación del soporte es que esté bien limpio.

Mujer pintando con pintura para azulejos Mujer pintando con pintura para azulejos

Las pinturas para azulejos de baños resisten las proyecciones repetidas de agua y a los productos de limpieza y de cuidado del cuerpo por lo que podemos aplicarlas en la zona de la ducha. Las pinturas especiales para azulejos V33 tienen una alta resistencia de la película de esmalte y no se agrietan. Además limitan el desarrollo del moho.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.