¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Nueva pintura decorativa en paredes. ¡Prueba la brillantina!

¿Cansado de ver tu casa siempre igual? No todo radica en cambiar los muebles de sitio o renovar la decoración. Con la pintura decorativa podemos hacer maravillas para dar un aire nuevo al hogar.

Te proponemos una idea muy atrevida para que des frescura y luz a los rincones de la casa que tengas más olvidados: pintura decorativa con efecto brillante.

pintura decorativa entrada

Este tipo de pintura novedosa se puede  emplear en cualquier estancia donde quieras poner un punto chic y especial. La habitación de los niños, un recibidor muy oscuro o un baño sin ventana. Mira todas las posibilidades que tienes y verás además que es una de las técnicas de pintura para paredes más fácil que hay.

¿Dónde poner pintura decorativa con brillantina?

  • Crea la habitación infantil más bonita

Todas las niñas pasen por la fase “princesa” y su color favorito es el rosa. Lo quieren todo rosa y con purpurina, así que ¿por qué no vas a decorar su habitación a su gusto? Con la pintura decorativa Paillet Princesa en color rosa te quedará una habitación de cuento de hadas. Si no quieres abusar del rosa, puedes pintar la mitad de la pared, el efecto será muy bonito y no quedará muy recargado.

pintura decorativa princesa Pintura decorativa para una habitación de princesa. Visto en: TheBooandtheboy
  • Un recibidor más luminoso

Muchas veces el recibidor es una de las partes más oscuras de la casa, pues normalmente no tiene una ventana y sólo recibe luz cuando se abre la puerta o se enciende la luz. Si quieres conseguir un efecto de amplitud y luminosidad puedes utilizar la pintura con brillantina en tonalidades claras. Como por ejemplo la pintura decorativa Paillet Hollywood.

pintura decorativa hollywood Pintura Paillet Hollywood
  • Un salón especial

Si quieres destacar un rincón del salón para hacerlo más vistoso y que sea el centro de atención de los invitados, prueba a incorporar pintura decorativa con brillantina en una de las paredes, o en una zona concreta. Acertarás porque destacarás esa zona y la harás muy especial, ya que no se parecerá a ningún otro salón. Tendrá tu toque único y original. La pintura perfecta para lograrlo: Pintura decorativa paillet Estudio.

pintura decorativa salon Destaca un rincón de tu salón con pintura brillante.
  • Un cabecero de la cama relajante

Aplica la pintura con brillantina en la pared correspondiente al cabecero de la cama. Pero sólo en esa pared, y así enmarcarás y darás relevancia al objeto principal del dormitorio: la cama. Puedes utilizar la pintura decorativa Paillet Oscar con un tono gris muy relajante que destacará cuando enciendas la luz de las mesillas de noche.

pintura decorativa dormitorio Pintura decorativa para el dormitorio

¿cómo aplicar esta pintura decorativa en paredes?

Realmente es muy sencillo. Cada cubeta de pintura incluye un saco de purpurina que debes mezclar muy bien antes de aplicar. Es una de las técnicas de pintura decorativa para paredes más cómoda y rápida. Además no requiere muchos conocimientos previos para su aplicación.

¿Ya has decidido dónde vas a aplicar esta pintura decorativa tan especial? Puedes encontrar este tipo y muchos otros en el catálogo online de pinturas decorativas de Decopraktik.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.