¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Nueva pintura antibacterias

La marca Tkrom ha sacado al mercado una nueva pintura que inhibe el crecimiento de bacterias y microorganismos en las paredes y techos. Especialmente formulada con iones de plata más aditivo anti-moho permite pintar aportando una mayor higiene a nuestro hogar.

Esta pintura Tkrom actúa como escudo protector en las superficies donde se aplica e impide la proliferación de bacterias en un 99,9%. Actualmente en Decopraktik la pintura antibacterias está disponible en blanco y pronto podrá adquirirse también en color de máquina. Lo que nos ofrece la posibilidad de elegir entre cientos de colores de pintura de la carta.

La característica diferencial de esta referencia de Tkrom pinturas es sin duda su poder higienizante gracias a su especial formulación con iones de plata y un potente aditivo anti-moho que genera un escudo de protección contra las bacterias.

Tkrom Salud es una pintura ecológica pues tiene una baja emisión de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles). Menos de 5 gramos por litro. Esto significa que prácticamente está libre de emisiones de sustancias peligrosas al aire. Esta pintura antimicrobiana permite pintar sin alterar la calidad del aire de las estancias pintadas.

Esto permite una habitabilidad inmediata de la estancia, además de ser una pintura de pared menos contaminante para el medio ambiente. Las características de estas pinturas antibacterias como Tkrom Salud son muy recomendable para pintar residencias, hospitales, habitaciones infantiles o de personas con problemas de salud ya que posee certificado antimicrobial. En realidad, puede aplicarse a cualquier espacio y es un producto seguro altamente valorado después del COVID 19.