¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Nueva colección de parquet Quick Step Classic

Quick Step ha lanzado una importante mejora en el suelo laminado Classic. La colección de suelo laminado Quick Step Classic siempre ha tenido mucho éxito por su relación calidad-precio y por la amplia variedad de diseños.

Parquet Quick Step Classic Parquet Quick Step Classic

En el parquet Quick Step Classic tenemos diseños de lamas anchas (monolamas) que resultan muy contemporáneos junto a los más clásicos diseños de parquet trilama, que básicamente es un diseño de lama con tablillas más estrechas que dan un aire más tradicional al suelo.

Suelos laminados Quick Step Classic Suelos laminados Quick Step Classic

Ahora la tarima Quick Step Classic refuerza su grosor y amplía su garantía de producto sin incrementar precio, lo cúal es una gran noticia para nuestros clientes. Estos suelos Quick Step han pasado a fabricarse con 8 mm de grosor en el tablero lo que ofrece mayor resistencia y estabilidad a la instalación.

Parquet Quick Step Parquet Quick Step

Anteriormente, este suelo se fabricaba en 7 mm y ya se consideraba un suelo laminado de gama media, por su sistema de anclaje y por la garantía de fabricación de un suelo Quick Step. Con esta mejora la gama Classic se puede incluir como un laminado de gama media-alta.

Colección Classic Quick Step Colección Classic Quick Step

Al ampliar el grosor, Quickstep también ha ampliado la garantía de producto que pasa de 20 a 25 años equiparable a las colecciones de superior precio Quick Step.

Quick Step para habitaciones infantiles Quick Step para habitaciones infantiles

Los suelos laminados Quick Step Classic oscilan entorno a los 17-18 €/m2. En decopraktik encontrarás unos precios Quick Step muy asequibles con una amplísima gama de diseño.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.