¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Novedades en suelos laminados Quick Step

Llega el verano y con él las novedades en las colecciones de suelos laminados Quick Step. En Decopraktik queremos que estés al día de todas estas novedades de suelo laminado, que también podrás encontrar en nuestra tienda online:

CLASSIC es una de las colecciones de parquet laminado Quick Step que ha mejorado considerablemente. Además de ser una de las colecciones más vendidas,  se refuerza con un salto importante de calidad: el suelo laminado pasa de los 7mm a los 8mm de grosor, cosa que mejora su estabilidad y aumenta la garantía del fabricante, que pasa de ser de 20 a 25 años.

CLM 1487

Por otro lado, la colección de suelos laminados CREO se ha renovado completamente para ofrecer nuevos diseños mucho más actuales.

3179 CREO

La colección IMPRESSIVE de Quick Step presenta un cambio revolucionario, gracias a su sistema Hydroseal, un innovador revestimiento hidrófugo exclusivo que se encuentra en las jutas de las lamas, haciéndolo mucho más resistente a la humedad. Se trata de un suelo laminado que se puede instalar en lugares más húmedos, como la cocina y el baño, donde antes no se recomendaba su instalación. Ahora se puede instalar el mismo suelo laminado en todas las estancias de la casa, consiguiendo un resultado homogéneo ideal para los amantes del diseño.

IM1858_01 a baixa

Observamos muchas novedades tanto en Quick Step como en otras marcas de suelo laminado, donde los fabricantes apuestan por dos líneas de desarrollo en cuanto a diseño:

Por un lado, las lamas largas y extralargas en suelo laminado otorgan a las habitaciones una mayor profundidad gracias a su formato.

1662 LARGO

Por otro lado, los fabricantes de suelos laminados mejoran las texturas de la superficie de las lamas, cada vez más realistas y que se asemejan mucho más a la madera natural.

Si estás pensando en renovar el suelo de tu hogar, ¡no te pierdas las novedades en las colecciones de suelo laminado Quick Step!

Deja un comentario