¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Natura, una colección de pintura en armonía con el Feng-shui

Inspirada en los valores del Feng Shui, esta colección de pintura de Lindsor, busca la armonía de tu hogar. La pintura Natura se inspira en los elementos de la naturaleza para proponer seis gamas de color diferentes para decorar tu hogar. La primera son los colores agua, con diferentes tonos de azules, unos colores frescos y llenos de personalidad inspirados en océanos y piedras minerales como el oasis, caribe, cielo, aguamarina, turquesa, Indico, añil o atlántico. Los tonos agua son colores relajantes que facilitan la concentración e inspiración. Ver colección NATURA.

La segunda gama son los colores de fuego que van desde los tonos cálidos más matizados hasta los amarillos, ocres, anajarandos, rojos y hasta fucsias. Estos tonos están llenos de fuerza son ideales para cocinas ya que inspiran el apetito, o bien como recurso decorativo para destacar una pared por su enorme poder de contrapunto visual.

Continuando con los colores cálidos tenemos las pinturas inspiradas en colores madera como el color oliva, el caramelo o el café y los colores tierra que van desde el más pálido almendra al oscuro chocolate, pasando por el arcilla, el musgo, el ceniza y el hierba. Estos tonos están de moda porque resultan cálidos, sencillos y en sus diferentes matices crean una paleta de pintura que puede ser un buen marco para todo tipo de decoración. El marrón en todos sus tonos, los verdes y los grises son muy solicitados en decoración interior por su sobriedad y elegancia y porque combinan bien con diferentes estilos decorativos.

 Inspirados en el elemento aire, esta gama de pintura nos presenta unos blancos sútiles, ligeramente tintados, que llenarán de luz tu hogar. Los colores de esta pintura son el perla, el menta, el lino, el marfil, el melocotón, el sahara, el torrado y el beig. Los tonos blancos matizados en todas sus versiones son tendencia. Su capacidad para destacar los elementos de mobiliario y las piezas decorativas de la estancia a la vez que su cualidad para multiplicar la luz, hace que estos tonos de pintura sean cada vez más solicitados.

La última gama de nuestros colores NATURA, son los inspirados en el metal. Se basan en grises y púrpuras. Son elegantes y sofisticados. Estos colores de pintura confieren distinción a la estancia. Los tonos de pintura lilas y púrpuras son intuitivos y se asocian a lo mágico. Los tonos grises son neutros y permiten bien la combinación con colores básicos como el negro o el blanco y con colores vivos como rojos o anaranjados intensos, creando un efecto decorativo muy actual.

Un pensamiento en “Natura, una colección de pintura en armonía con el Feng-shui”

Deja un comentario