¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Mural o papel pintado infantil? Descubre las diferencias

Todos queremos conseguir el mejor entorno para nuestros hijos creando para ellos una habitación que sientan como propia, y que les permita dar rienda suelta a su imaginación y personalidad. Decorar con  papel pintado infantil de sus personajes favoritos su habitación es algo que le encanta a todos los niños... 70-585 ambient

Cuando son muy pequeños les gusta explorar y se pirran por los colores vivos. Les gustan los animales, las flores...y a medida que crecen se interesan por héroes y personajes infantiles del cine y la televisión. Podemos hacer realidad todas sus fantasías eligiendo el papel o el mural adecuado.

70-586 ambiente Mural guerra de las Galaxias de Kids Home.

El papel pintado está muy de moda en habitaciones infantiles por su gran versatilidad. La gran variedad de diseños nos permiten crear una habitación clásica con tonos suaves y motivos infantiles atemporales, hasta diseños mucho más atrevidos con colores llamativos y formas o dibujos muy potentes. Ahora es tendencia combinar el papel pintado con pintura, y en muchas ocasiones el papel pintado infantil se pone sólo en una pared.

100115 AMBIENT Papel pintado buhos de Kids Home.

El papel pintando infantil de niña sigue siendo predominantemente rosa, les encantan las princesas y las heroínas Disney y hacer su sueño realidad no cuesta demasiado, ya que existe papel pintado barato infantil con multitud de diseños "super-femeninos".

descarga (5) Papel pintado Frozen. Kids Home.

La principal diferencia entre los papeles pintados infantiles y los murales decorativos es el tamaño del motivo. El mural es como un gran puzzle que forma un dibujo gigante, mientras que el papel pintado va repitiendo los motivos de sus diseño en una serie sin fin. Los murales provocan un golpe de efecto en la decoración y se convierten en el punto focal.

70-591 Mural de campanilla de Disney. También de la colección Kids Home.

Los murales infantiles se han convertido en una de las formas más novedosas de dar vida a las habitaciones infantiles. Es más económico y más práctico que pintar un mural en la pared ya que cuando nos cansemos, podemos retirarlo y volver a pintar.

70-588 ambiente

Su colocación es sencilla. Se coloca como cualquier papel pintado infantil, encolado a la pared.

¡Descubre toda la colección que tiene Decopraktik en papel pintado infantil online y haz realidad los sueños de los más pequeños de la casa!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.