¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Los murales decorativos son tendencia en decoración

Los grandes murales decorativos son un recurso impactante para estar a la última. Instalando uno en la pared de una estancia conseguirás crear un punto focal indiscutible ya que todo el mundo mirará hacia él.

Fotomural botánico con fondo negro Mural decorativo de flores de 2,70 m alto por 1,59 m de ancho. Colección Nice Home.

Los papeles pintados en formato mural son una de las tendencias del momento, especialmente los murales botánicos. Aunque si lo tuyo no son flores puedes optar por otras temáticas como paisajes, animales, ciudades o motivos urbanos que darán un toque muy pop y contemporáneo a la decoración.

Como éste que te presentamos a continuación. La bandera inglesa, Union Jack, presidiendo el cabezal de la cama con cierto efecto desgastado de la colección Grunge.

Mural decorativo grunge bandera inglesa Mural decorativo colección GRUNGE. Medidas 2.50 m alto x 2.65 m ancho.

Los murales tienen una gran ventaja: son capaces de mejorar el interés visual de un espacio de golpe. Si tienes una decoración que te parece monótona y no sabes como darle esa "chispa" que te hace falta a tu espacio, prueba a instalar un mural. Lo cambia todo. Una estancia aburrida adquiere carácter. También puede ayudar a separar visualmente espacios creando contrastes.

Es el caso de la propuesta que te presentamos a continuación, donde el rincón de lectura queda enmarcado por un mural de hojas dibujadas. La suave gama de colores contrasta con la sobriedad de este fotomural de la colección Nice Home. En esta colección encontrarás otros diseños de flores y hojas.

Mural decorativo de plantas y flores Mural decorativo de flores de la colección Nice Home. Medidas 2.70 m alto x 2.12 m ancho.

Incorporar un mural a la decoración de una estancia, resulta muy impactante por lo que es preferible que armonice bien con el resto de colores del ambiente. Para evitar la "contaminación visual" te aconsejamos combinarlo con un color neutro, preferiblemente de la gama de colores que tiene el mural. Puedes optar por empapelar el resto de paredes con el tono liso que elijas, o bien pintarlas.

El impacto visual del mural de la chica tocando la guitarra es tan potente que necesitaras descansar la vista con tonos uniformes. Además de esta forma lograrás destacar más esta pieza decorativa. Es de la colección Grunge.

Mural decorativo GRUNCE mujer tocando la guitarra Mural decorativo GRUNGE. Medidas 2,50 m de alto x 2.65 m de ancho.

Los murales decorativos son centros visuales tan intensos que aconsejamos que los colores del mobiliario y los textiles de la habitación estén también dentro de la grama cromática para lograr un efecto decorativo global.

También en habitaciones infantiles los murales son una elección acertada. Eso sí, requerirán del consenso del inquilino o inquilina de la habitación, ya que los verá a diario. Lo que es seguro es que impregnarán de color y magia la habitación y puedes personalizarlos con sus héroes favoritos.

Foto mural infantil spiderman Fotormural decorativo Spiderman. Colección Kids home. 1,90 m alto x 2,76 m ancho.

Muchas colecciones de papel pintado incorporan al final de las páginas de sus catálogos murales decorativos con la misma temática. Los murales se instalan igual que el resto de papel pintado. La diferencia en estos casos es que varias tiras componen un enorme dibujo que puede alcanzar los casi tres metros de alto por tres metros de ancho (dependiendo de cada referencia). Su espectacularidad es indiscutible.

Mural decorativo de flores para cuarto de baño. Mural decorativo colección New Garden. Medidas 3 m alto x 2 m de ancho.

Los murales son una opción atractiva porque encajan en cualquier estilo decorativo gracias a la enorme variedad de temáticas. No representan una gran inversión de dinero y pueden ser colocados por uno mismo.