¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Los grises, tonos de moda en parquet

Los parquets laminados de hoy en día ofrecen una gama de colores y texturas realmente impresionantes. Aunque en muchas tiendas encontramos únicamente los tonos más clásicos y habituales, como el roble, haya, merbau… los parquets laminados de las mejores marcas, como Quickstep, ofrecen una variedad enorme de referencias distintas con tonos y texturas diferentes. Los diseños de parquet laminado más actuales se inspiran en los tonos robles más rústicos y los grises y cenizas.

 

Decopraktik, como distribuidor oficial de primeras marcas internacionales de parquet laminado como Quickstep, puede facilitarte una exposición realmente amplia en todas sus colecciones.

Una tendencia de marcado estilo rústico

Una de las tendencias que están entrando más fuerte en el mercado, se inspira en los colores robles y las texturas de la madera más rústica, un ejemplo claro es la colección Classic Roble de Quickstep. En Decopraktik, ha sido novedad de este año y reproduce los tonos de la madera de las tradicionales casas de campo con las betas y texturas tradicionales.

Del gris al marrón, esta colección ofrece unos diseños realmente bonitos con lamas anchas y ligeramente biseladas.

 

 

 

 

 

El gris entra con fuerza en ambientes urbanos.

El parquet laminado en toda la gama de colores grises y de estilo más contemporáneo, está arrasando en vivendas urbanas. Si hace algunos años la tendencia eran loshayas y robles de lama pequeña, hoy en día el parquet laminado ha dejado entrar con fuerza los tonos decapados, cenizas y grises oscuros. Ésta es la última tendencia en decoración. En sus versiones más claras, o más oscuras, el gris es el auténtico tono de moda en pavimentos de interior. Lamas anchas o clásicas, texturas rústicas o lisas, pero los tonos grises más pálidos casi blancos o los grises más intensos son tendencia.

suelo laminado Classic Roble viejo

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.