¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

La casa de nuestros clientes: vivienda en Castelldefels

En este post queremos mostraros una vivienda real que ha instalado un parquet con Decopraktik. Es una preciosa y espaciosa casa en Castelldefels playa con un diseño moderno y unos tonos decorativos cálidos.

Suelo laminado Quick Step 1847. Parquet laminado Impresive Quick Step 1847.

En la casa han optado por un suelo laminado Impresive 1847 de Quick Step. Este laminado es un roble clásico beige que aporta un estilo muy natural. Es un formato monolama con ranuras marcadas a los cuatro lados y con un diseño de nudos y betas que aportan ese aire de madera natural.

Roble laminado beige 1847 de Quick Step. Roble laminado beige 1847 Impresive 1847 de Quick Step.

El parquet laminado Impresive es una buena elección cuando hay mascotas en casa, pues aguanta la salpicadura de agua superficial durante 24 horas. Eso es muy interesante si tenemos un perro en casa, porque el suelo se ensucia más y al ser un laminado Hidroseal podemos estar más tranquilos  pasando una bayeta húmeda para limpiarlo.

 

Impresive de Quick Step es un laminado apto para mascotas. La colección Impresive es un laminado Hidroseal, aguanta la salpicadura de agua superficial.

Se ha optado por acompañar la instalación del suelo por un zócalo lacado en blanco, que está muy de moda y que armoniza bien con el tono gris de pintura de la pared y la carpintería blanca de ventanas y puertas exteriores.

Parquet laminado apto para cocinas y baños. Parquet laminado apto para cocinas y baños.

El zócalo blanco lacado es también una buena opción para combinar con los muebles blancos de la vivienda. Un lienzo neutro sobre el que la madera, el hierro y los tonos marrones del mobiliario aportan pinceladas de color. Todos estos elementos junto al parquet otorgan una sensación de calidez al ambiente.

Pero si hay algo que destaca en esta instalación son las escaleras que conducen al piso superior. Hechas a medida con el laminado Impresive 1847 y perfiladas con el zócalo blanco. Un trabajo impecable de instalación.

Zócalo blanco lacado en escaleras. Zócalo blanco lacado en escaleras.