¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Invierte en seguridad con una puerta blindada

Todos queremos sentirnos seguros en casa. Y la llegada de las vacaciones puede acrecentar nuestros temores ante la idea de que alguien pueda asaltar nuestro hogar cuando estamos fuera. Invertir en mejorar los sistemas de seguridad es algo que cada vez más familias hacen y el primer paso es mejorar la seguridad de la puerta de entrada a casa contando, por ejemplo, con una puerta blindada.

Puerta-blindada-sapelly-lisa Las colocación de una puerta blindada es más sencilla que la de otros sistemas.

Cuando pensamos en poner una puerta de seguridad a menudo surge el debate sobre si es mejor poner una puerta acorazada o blindada. Lo cierto es que el 90% de las puertas de seguridad que se instalan son blindadas. Especialmente por la complejidad de instalación que tiene una puerta acorazada y porque son bastante más caras que una puerta blindada.

El interior de las puertas blindadas a la venta en Decopraktik están compuestas por un núcleo de tablero de aglomerado revestido con 1 chapa de acero a cada lado.  Encima de la chapa de acero va un tablero de fibra de DM. Por último la puerta se completa con una fina chapa de madera del color seleccionado por el cliente.

estructura puerta blindada Detalle de los sistemas de seguridad en una puerta blindada.

En Decopraktik instalamos la puerta blindada con una cerradura  de perímetro de acero y antipalanca que va cogida al batiente de madera. Lleva incluida una cerradura de seguridad Arco o Ezqurra que tiene tres puntos de anclaje a la pared: arriba, en medio y abajo.

cerradura ezcurra 3 puntos Detalles del sistema de anclaje de una cerradura de puerta blindada

Adaptar la estética de la puerta al resto de puertas del bloque

Aunque sea una puerta blindada nueva podemos hacer que no desentone con el resto de puertas de la escalera. Normalmente las puertas blindadas suelen ser de color sapelly,  tenemos diferentes opciones de color. El diseño de la puerta en ocasiones es liso o a cuarterones, también en este tema podemos adaptar su puerta para no romper la estética general.

lacado-de-puerta-blindada Se puede adaptar la estética de la puerta blindada en consonancia a la del resto de puertas del edificio.

En la parte interior, la puerta blindada puede forrarse. Un forro es una lama de madera fina que se aplica a la puerta y sirve para darle un acabado a juego con las puertas interiores de casa. Así se evita el efecto de que la puerta de la calle sea de un color distinto al resto de puertas de casa.

Deja un comentario