¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Inspírate con los tonos grises de la pintura metalizada

El gris es un color que está de moda en todas sus vertientes. La pintura gris metalizado para paredes es tendencia, como también lo son toda la gama de pinturas grises con acabados paillete (brillantina).

Pintura metalizada para paredes Gris mercurio con acabados Paillete

Las pinturas metalizadas tienen tonos que van desde la pintura metalizada gris acero o pintura metalizada mercurio, con tonos más claros, a los grises medios como la pintura metalizada gris plomo y pintura metalizada gris hierro; y hasta tonos más oscuros como la pintura metalizada antracita.

Si en anteriores posts te enseñamos cómo preparar la pintura metalizada, a continuación te presentamos algunas fotos inspiradoras de ambientes que juegan con pintura metalizada en tonos grises y en todas sus versiones, combinado con tonos más claros que crean una atmósfera limpia y moderna. Nada recargada y muy sofisticada.

Pintura metalizada para paredes Tonos grises al estilo nórdico

La pintura efecto metalizado en elegante tono hierro con algún efecto decorativo se integra perfectamente en esta atmósfera contemporánea, marcada por los muebles metálicos y donde un uso inteligente del blanco, aporta la nota de contraste para crear un salón muy actual.

El color gris plomo metalizado es muy elegante, pero a veces, cuando jugamos con la textura de algunas superficies, como por ejemplo el cemento, conviene utilizar tonos grises más claros, más cercanos al acero o al mercurio, para aligerar el espacio y darle luminosidad.

Pintura metalizada para paredes Combina grises claros con oscuros para crear un efecto de amplitud del espacio

En esta foto, el ambiente de fuerte inspiración industrial, se ve matizado por una pintura metalizada para paredes gris claro con suave color metal que armoniza perfectamente con la arquitectura y los muebles de la estancia. La pintura metalizada pared en color plata de este loft luminoso aligera el fuerte peso de los muebles en gris antracita.

En ocasiones el gris antracita también puede venir acompañado de un efecto terroso, como el que conseguirás mezclando la pintura con perlas de vidrio. Si optas por dar tanto protagonismo a una pared con un tono gris oscuro, es interesante que lo combines directamente con blanco para eliminar el efecto cargante de la pintura.

colores metalizados para paredes Pared con un gris decorativo y complementos a juego

En la imagen podemos ver como la pintura efecto metalizado para paredes adquiere un gran protagonismo en la estancia, no sólo por la textura especial del efecto decorativo, sino porque toda la gama cromática de los muebles y complementos de la estancia se acoplan a este espacio dominante. Los complementos estampados con motivos geométricos en blanco y negro acaban de vestir el ambiente. ¿te gusta la propuesta?

Los colores metalizados para paredes no son el único efecto decorativo para crear efectos de pintura. Aquí te presentamos otra propuesta con pintura paillete (o purpurina), que te permite destacar una pared. En la foto que podéis ver a continuación de “les decoratives”, en vez de pintura gris metalizado, se ha optado por un tono más gris-marrón con efecto “paillete”. Los complementos en blanco y negro, se adaptan muy bien a este espacio limpio y moderno. Con esta imagen podrás crear un ambiente contemporáneo y atemporal.

Pintura efecto metalizado Combina la pintura Paillete con un gris marrón metalizado

Descubre la colección de pinturas que tenemos en Decopraktik. ¡Una gran variedad para decorar tu hogar!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.