¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Ideas para renovar tu recibidor

El recibidor es un elemento muy importante en el hogar, ya que actúa como carta de presentación: es la primera impresión que se llevan nuestros invitados, y al mismo tiempo, es la primera sensación que nos transmite al llegar a casa.

Imagen3

Para que la bienvenida a tu casa sea bonita y a la vez funcional, es necesario por un lado, aprovechar al máximo el espacio con mobiliario práctico, y decidir qué estilo decorativo nos gusta, además de utilizar pinturas, vinilos decorativos y otros elementos para darle carácter al espacio.

Muchas veces el recibidor es oscuro, ya que no tiene ventanas o puede tener poca iluminación, o simplemente forma parte del inicio de un pasillo, sin mucho espacio disponible. Por eso, una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta es una buena iluminación del espacio: añade puntos de luz en el techo o añade lámparas adicionales que aporten estilo y luminosidad al ambiente.

haro tritty 100 roble gris antiguo

Otra opción sencilla y rápida para ganar amplitud en el recibidor es utilizar pintura para paredes en tonos claros, incluso pintura blanca, que aporta luminosidad al espacio. Los colores de pintura en color crema, grises claros o tonos pastel serán un gran aliado para los espacios más pequeños. si a esto le añades un espejo, conseguirás sensación de profundidad.

Para recibidores más grandes, se puede jugar con el contraste de pinturas más intensas combinados con tonos claros, intentando huir de tonos muy oscuros en todas las paredes que, aunque sean elegantes en otros ambientes, en el recibidor pueden resultar demasiado absorbentes.

Suelo laminado Quick Step

El mobiliario sirve también para organizar el espacio y aportar carácter y estilo al recibidor. Puedes poner un original perchero, o un zapatero que actúe también como mesa recibidora, con el objetivo de tener todo organizado en poco espacio: el objetivo es añadir elementos funcionales que decoren al mismo tiempo.

Por último, puedes dar carácter al recibidor con revestimientos para paredes, o bien con vinilos decorativos que sin duda aportarán originalidad.

destinos ambiente

En Decopraktik puedes elegir una amplia variedad de vinilos para pared, ideales para tu recibidor, como son los vinilos inspirados en motivos florales, delicados y elegantes, o vinilos de letras que darán la bienvenida a todo el mundo de manera original.

Deja un comentario