¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Ideas irresistibles para renovar techos con molduras

A veces una inversión moderada en algún elemento decorativo puede cambiar el aspecto de una estancia por completo. La imaginación y la creatividad puede ofrecernos grandes resultados con elementos modestos, pero de alta capacidad decorativa. Es el caso de los techos con molduras decorativas.

decorar un comedor

A continuación os presentamos algunas ideas interesantes para decorar con molduras de techo y molduras de pared. Todas son ideas interesantes y audaces para crear focos de atención o bien dotar de unos acabados elegantes a la estancia con este tipo de material.

Molduras en techos que esconden iluminación

Además de su capacidad decorativa como acabado, a veces las molduras techos pueden esconder una efectiva iluminación indirecta que puede crear un ambiente acogedor en la habitación. Una idea decorativa muy efectista.

molduras decorativas que esconden iluminacion Molduras en techos que esconden iluminación.

Techos con molduras que tapan puertas correderas disimuladas

Otra posibilidad es que las molduras techo, ligeramente separadas de la pared, sirvan para esconder carriles deslizantes para puertas correderas, que no suelen ser muy estéticos.

molduras decorativas en pasillos Las molduras en techos cubren las guias de las puertas correderas.

Moldura techo decorativa para baños elegantes

Una moldura para techo no sólo tiene que estar en las estancias más nobles de la casa, como el salón, podemos utilizarlas para cualquier espacio como el baño o el cocina. Aquí tenemos un ejemplo de un elegante baño con bañera exenta que ha coronado la parte superior de la estancia con sobrias molduras para el techo en color blanco.

molduras decorativas en baños

Crear una pared de texturas con molduras

No todo tienen que ser molduras para techos, las molduras de poliestileno también puedes usarlas en la pared para crear audaces texturas como la que os mostramos en la foto inferior. Con lamas sobrepuestas crean un foco de atención en esta pared intermedia. Totalmente integradas en una decoración moderna.

pared con texturas marylin

Enmarcar un estante con una sencilla moldura pintada en un color de contraste

Los enmarcados con molduras son un recurso decorativo muy utilizado. En la foto inferior podemos observar la combinación entre una ancha moldura para techo en blanco con finas molduras que se han pintado en color negro y se han utilizado para enmarcar los estantes de la pared. Creando un curioso efecto geométrico.

enmarcar un estante

Molduras decorativas contemporáneas

Podrían ser molduras modernas para techos, pero en la foto inferior vemos que se han utilizado para crear un efecto decorativo muy contemporáneo en la pared. Colocadas de forma concéntrica, aportan relieve a la pared.

molduras contemporaneas para pared Arrimaderos colocados en la pared a juego con los techos con molduras para dar un efecto de volumen

Crea un foco de atención con molduras pintadas

En la foto inferior vemos como se ha conseguido resaltar el espacio de despacho en una estancia, con el recurso de poner paneles moldurados en la pared y pintando encima con un color mostaza. Aunque lo más habitual sean las molduras para techo interior, también se comercializan paneles moldurados que aportan relieve y textura a la pared.

Techos con molduras en despachos Techos con molduras para decorar despachos

Decorar con molduras huecos de pared para resaltar arquitectónicamente un espacio

Un pasaplatos de la cocina al comedor, o un hueco de comunicación entre dos estancias pueden decorarse con molduras modernas para techos consiguiendo un efecto decorativo muy llamativo. Podemos conseguir un efecto de continuidad si instalamos también molduras techo modernas en la parte superior de la pared y un zócalo blanco.

decorar con molduras huecos de pared

Todas las molduras para techo y pared que aparecen en las fotos pertenecen al catálogo NMC que está a la venta en Decopraktik.  Puedes consultar precios y comprar estos artículos en www.decopraktik.com  o en nuestras tiendas Decopraktik.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.