¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Ideas para decorar un piso de estudiantes

Los pisos de estudiantes se caracterizan por varias cosas: son hogares concurridos, un popurrí de personas con distintos gustos, vibrante (sobre todo si no hay exámenes), y a veces, con cierto desorden y un estilo poco definido. Por no olvidar que al ser un piso de alquiler, no deja mucho margen para poder realizar las reformas que nos gustaría.

LPU1283_01

Sin embargo, es posible renovar un piso de estudiantes sin necesidad de hacer obras, sólo con unos detalles que mejorarán sustancialmente el confort de sus habitantes, además de conseguir un efecto decorativo concreto y mucho más acogedor.

IM1861_01_1_2

Una manera sencilla y rápida para cambiar por completo el aspecto del piso, es renovando sus paredes:

Por ejemplo, puedes elegir pintura para paredes de distintos colores o incluso con efectos decorativos, para tapar posibles imperfecciones y rasguños, además que conseguir un ambiente completamente nuevo gracias a la amplia gama de colores de pintura disponibles. ¿Has pensado en pintar una pared con pintura de pizarra? es ideal para notas, o hacer la lista de la compra, además de ser muy original.

LPU1660_PLINT

También puedes combinar la pintura con papel pintado, una tendencia que está muy de moda y que ofrece un sinfín de diseños, para todos los gustos. Puedes escoger un papel pintado de flores y transformar una habitación en una estancia serena, agradable, y con un punto vintage que, combinado con muebles rústicos, crearán un ambiente único. Si prefieres un aire más moderno, puedes elegir papel pintado de rayas, incluso con diseños más extremados, como papel pintado de piel de cocodrilo, o anaconda, totalmente nuevos y transgresores.

piel de antílope

Otra opción son los revestimientos de paredes que otorgan calidez y elegancia a las estancias. La colección Elements Woods de Grosfillex es muy sencilla de instalar, un revestimiento vinílico que sin duda transforma las paredes y consigue este efecto decorativo cálido y confortable.

Elt Wood MEGEVE-GRIS-AMB

El suelo es otro de los puntos clave para renovar un piso de estudiantes: hoy en día existen suelos laminados o suelos vinílicos muy sencillos de instalar y además, a un precio muy asequible. Este tipo de suelos lo hacen mucho más agradable al tacto, cálido, y además son muy resistentes, por lo que pueden aguantar perfectamente la transitada vida estudiantil.

CR3183_01_1_2

Otra idea que proponemos es modernizar el baño o la cocina gracias a la pintura para azulejos y a los esmaltes de renovación disponibles en el mercado. La pintura para azulejos es muy fácil de aplicar, y el resultado es increíble, ¡el baño parece otro!. En Decopraktik te ofrecemos la colección de esmaltes V33, que tienen una amplia gama de pinturas para sanitarios, para muebles, o incluso para suelos de cerámica.

PINTANDO 2

No podemos olvidar las puertas de interior, un elemento clave para ganar comodidad y separar espacios, tan importante en un piso de estudiantes para preservar intimidad y ayudar al descanso y a las horas de estudio. Cambiar las puertas de interior de la casa permite integrarlas al ambiente, a la nueva decoración, y también, a elegir el material o las características que mejor encajan, como las puertas lacadas en blanco, puertas plegables, o puertas de interior de madera.

450-Bois blanc pleine 1v fermee

Si quieres renovar un piso de estudiantes y te han gustado nuestras ideas, puedes consultar todos los productos disponibles en Decopraktik, y hablar con nuestros asesores si tienes cualquier duda sobre el producto o su instalación.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.