¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Grafitty. Un papel pintado juvenil de lo más sorprendente.

Con el artículo de hoy, volveremos a trasladarnos a la casa de una de nuestras clientas. Ella ya es una habitual nuestra. ¿Os acordáis de los stikers de especies para electrodomésticos? ¡Hoy os hablamos del papel pintado juvenil!

Esta vez nuestra clienta quería reformar la habitación de su hijo de 10 años. Y aprovechando que quería cambiar el mobiliario, pensó en darle un toque personal y actual sin temer que al cabo de tres o cuatro años, la habitación quedara nuevamente desfasada con la edad del niño.

Este era el aspecto que tenía antes la habitación.

Finalmente optó por el papel pintado Grafitty de la colección kids Club. Y esta otra fotografía es después de colocar el papel pintado que eligió.  ¿Qué os parece el cambio? Gana mucho, ¿no?

El fondo de este papel pintado aunque es un poco oscuro, hace que los grafittys ocasionen un impacto visual que no dejan indiferente a nadie. Es un papel pintado muy sufrido, y a pesar de que aparentemente pueda parecer muy oscuro, el contraste de colores da mucha fuerza y color a la habitación haciéndola de lo más divertida y juvenil.

Aquí os dejamos unas cuantas fotografías más que nuestra clienta nos ha mandado para que podáis ver cuáles fueron los resultados finales.

Esperamos que el artículo de hoy os haya gustado. Si ha sido así y buscáis algo por el estilo, no dejéis de pasaros por cualquiera de nuestras tiendas de papel pintado Decopraktik y cualquiera de nuestros asesores comercials os atenderán.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.