¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

La garantia de instalación más completa del mercado

A la hora de decidir con qué empresa pones el parquet de su vivienda, no sólo es importante comparar precios. También puede ser vital comparar calidad de productos, servicios y post-venta. Cuando compres un parquet, siempre te hablarán de la garantía del producto, garantía que ofrece el fabricante y que varía entre 10 y 35 años en función del fabricante y la colección específica adquirida.

Sin embargo, sólo Decopraktik complementa esta garantía de producto con una garantía de instalación de 12 meses, que facilita a sus clientes por escrito, porque tan importante es el parquet cómo la forma en la que se monta, para que el resultado sea satisfactorio para tí.

En Decopraktik al finalizar el montaje de una instalación de suelo laminado o parquet de madera confirmamos junto al cliente el acabado correcto de la misma. Aún así, si durante el transcurso de 1 año una vez concluida la instalación surgiera algún desperfecto derivado del montaje de la misma, Decopraktik lo cubre sin coste alguno para el cliente.

La garantía de instalación en suelos cubre (sin coste adicional alguno para usted):

-Rebaje de puertas por roce con el suelo.

-Desprendimiento de platinas o zócalos en parquet y suelo laminado.

-Posible sobredilatación de alguna lama del suelo por efectos de cambios de temperatura.

Cuando decidas comprar, sopesa todas las garantías.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.