¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Fabrica tu propia pintura decorativa

Las perlas de vidrio, son un invento fabuloso para convertir una pintura de color "normal" en un efecto decorativo arena. Una solución económica, ya que con 1 solo bote de perlas (vertido en una pintura plástica de 2,5 litros y añadiendo 750 cl. de agua) salen 4 litros de pintura decorativa. Muy fácil y muy rápido.

La aplicación también es muy sencilla, ya que no se  necesita ningún instrumento especial, sólo una paletina (pincel ancho) para pintar con movimientos cruzados, y generar el efecto arena en la pared. En Decopraktik lo hemos probado con pintura de color de la colección Natura y con pintura de efecto decorativo metalizada, con un resultado espectacular en la aplicación de una pared como contraste.

Además, también disponemos de todos los artículos necesarios para pintar: rodillos, cubetas, disolventes, cinta adhesiva y papeles o fundas protectoras para el resto de objetos del hogar. Por lo tanto, sin moverte de nuestra web podrás hacerte con todo el kit completo para renovar tus paredes.

¿Y qué ventajas puede aportar el pintar tus paredes con esta pintura decorativa? A diferencia de otros colores y tipos, la pintura con efectos es una solución muy elegante pero menos utilizada que otras. El resultado es una pared original, diferente, que será la envidia de todos tus amigos y vecinos!

Y si el efecto arena no es el tuyo, piensa que hay muchos otros tipos de efectos para combinar: estuco veneciano, velado, puntos brillantes, etc. No dejes pasar la oportunidad de revolucionar tus paredes con Decopraktik! Una solución decorativa sin obras.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.