¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Estuco Veneciano

Otra forma de decorar espacios y conferirles un aspecto acogedor y especial es usando la técnica del estuco veneciano. Se trata de aplicar sobre la pared, ayudado de una espátula, una pasta coloreada. Aunque resulta más laborioso que la veladura, el acabado lo merece.

Tras varias capas de pasta y una vez seco el producto, con la misma herramienta lo raspamos (quemamos) y obtenemos así el brillo. Se consigue un acabado similar al mármol; liso, veteado y fino, conjugando los brillos con los mates. Se puede teñir de cualquier color ayudándonos a integrarlo en la decoración de cualquier espacio. En Decopraktik le diseñamos el color a medida y al momento, siendo recomendables los tonos claros para que resalten las vetas con mayor viveza.

El estuco veneciano es ideal para recubrir pilares o columnas que no sabemos cómo decorar, y resaltar paredes de salones o recibidores. Elegante, es un efecto que no deja a nadie indiferente.

En Decopraktik ofrecemos el producto en envases de 1kg y 5kg para mayor comodidad y siempre valorando según la superficie que necesitemos cubrir. Ver aquí.

Eva G.

Asesora Comercial, tienda Potosí.

Un pensamiento en “Estuco Veneciano”

  • Paco

    buenas a todos, os dejo mi enlace para que veáis fotos de estucos como estuco la cal, estuco sintético, y estuco terciopelo, gracias y un saludo.

    Responder
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.