¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Estilo costero, ideal para verano.

¿Sabes que está de moda el estilo costero? Es una tendencia que combina una decoración simple, con colores muy luminosos y piezas rusticas de materiales naturales como la madera.

Decoración estilo costero Decoración estilo costero

Es ideal para decorar una casa junto al mar o una segunda vivienda con mucho estilo y un presupuesto low cost. En Decopraktik encontrarás algunas ideas interesantes que te presentamos a continuación.

Colores costeros.

Los colores de pintura protagonistas en el estilo costero son el blanco y el azul; pero con algo de imaginación también podemos utilizar otras tonalidades de pintura de colores como verde o gris. Tonos que nos recuerdan al océano más profundo.

Pintura color Aguamarina Pintura color Aguamarina

Los colores para paredes beig y canela en textiles y complementos también encajan muy bien en estos ambientes ya que ponen el contrapunto cálido y nos recuerdan al sol y al color de la arena. Si buscas colores para pintar un salón te recomendamos eches un vistazo a nuestra colección BCN COLORS tendencias verano, donde podrás combinar el blanco con colores de moda como el aguamarina, el azul scuba o el verde lucite.

Pintura BCN COLORS Pintura BCN COLORS

Papel pintado a rayas, un toque marinero.

Los papeles pintados a rayas pueden dar también un aire muy costero a cualquier estancia. Sin duda, el blanco y el azul dan un toque marinero que puede servir como telón de fondo a tu decoración costera.

Papel pintado a rayas Papel pintado a rayas

También puedes poner un papel pintado infantil a rayas en la habitación infantil, siempre resulta elegante y decorativo. Otro recurso muy típico para una habitación infantil de estilo costero es revestir la pared con tablas de madera blanca, como si se tratara del camarote de un barco. Pintadas en color blanco, no recargan la habitación y parecerá muy luminosa. Combínala con muebles en blanco y un suelo roble para dar una nota de contraste y calidez a la habitación.

Papel pintado infantil Papel pintado infantil

Vinilos decorativos con motivos marinos.

La colección de vinilo decorativo 2015 de Decopraktik tiene como telón de fondo el mar. La temática marinera ha sido la fuente de inspiración para crear unos vinilos pared que tienen como protagonistas los carteles de playa, las tablas de surf, la popa de un velero… Los vinilos pared para puertas nos transportan a las costas de Grecia, Formentera o California, en un abrir y cerrar de ojos. Son una ventana al paraíso, que podrás instalar en cualquier puerta de interior de casa.

Vinilo decorativo de puertas Vinilo decorativo de puertas

Si quieres instalar algún motivo marinero en el dormitorio te recomendamos los vinilos de pared especiales de cabecero de cama. Inspirados en el estilo costero, tienen remos, conchas o estrellas de mar que nos transportan al verano de inmediato.

Vinilo decorativo de cama Vinilo decorativo de cama

Para completar la decoración náutica, te recomendamos además de los muebles de madera, el mimbre, que da un toque fresco a cualquier estancia. Los textiles tipo cojín o las cortinas, acabarán de completar el ambiente.

Vinilo para cabecero de cama Vinilo para cabecero de cama
Deja un comentario