¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Disfruta del espacio exterior con tarima sintética composite

Se acerca el buen tiempo y ahora más que nunca todos deseamos disfrutar del espacio exterior. Para todos aquellos afortunados que tengan jardín o terraza, la tarima de exterior es un pavimento fantástico.

Tarima sintética antique gris (1) Tarima sintética composite Antique Gris.

Ventajas de la tarima sintética composite

La principal ventaja que tiene la tarima sintética también llamada tarima composite o tarima exteriores es que no necesita mantenimiento a diferencia de la madera tropical o la tarima exterior ipe o teka. Éstas últimas requieren un mantenimiento anual o se deterioran rápidamente. En cambio la tarima flotante exterior de composite es un material resistente a la intemperie que además no se astilla y no se pudre.

Tarima sintetica exterior Nature Ipe. Tarima exterior Nature Ipe.

En Decopraktik tenemos a la venta la colección de tarima Antique y la colección de Tarima Nature. Ambas tienen un diseño que parece madera natural, con las ventajas del composite.

Tarima sintetica exterior antique ipe. Tarima exterior antique ipe.

Las tarimas que vendemos en Decopraktik son encapsuladas, lo que mejora la resistencia a las manchas del pavimento. Además tienen un tratamiento de protección a los rayos UV, para mantener durante más tiempo su color y protegerlas lo máximo posible de la decoloración que produce el sol. Son aptas como pavimento para entornos de piscinas y tienen piezas especiales para bordear la coronación de las mismas. Las tarimas Antique y Nature, son antideslizantes, lo que las hace muy adecuadas para estas zonas.

Antique gris (3) 2 Detalle de la coronación de una piscina con tarima.

Si queremos hacer una inversión en nuestro jardín o terraza con este material, revalorizaremos nuestro hogar. Los espacios exteriores cambian de manera espectacular.

valla vertical de tarima sintetica de composite Detalle de una valla vertical hecha con tarima sintética de composite.

Si queremos mantenerlas como el primer día, sólo tenemos que hacer un sencillo mantenimiento con agua. Si queremos una limpieza más profunda, agua con jabón neutro.

En Decopraktik recomendamos evitar los productos químicos abrasivos que puedan reaccionar con la superficie. También es conveniente resguardar la tarima con protectores para muebles las patas metálicas de sillas y mesas. Evitamos arañazos y podremos disfrutarla en perfecto estado durante más tiempo.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de tener una tarima sintética exterior puedes ver todas las colecciones en el catálogo online de Decopraktik y escoger la que más te guste para tu terraza o jardín.

Actualmente en Decopraktik tenemos algunos productos de tarima exterior sintetica barata ya que son sobrantes del año pasado, y están a precio de liquidación, aunque quedan muy pocos metros (los encontrarás en nuestra sección de outlet).

Deja un comentario