¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Disfruta de un suelo nuevo en menos de 1 hora

Si quieres hacer un cambio rápido de suelo te ofrecemos una solución rápida, fácil de instalar, de limpiar y de transportar. El suelo de vinilo adhesivo de Decopraktik. Es resistente al agua y puede instalarse en cualquier estancia de la casa, incluidos cuartos de baño y cocinas. Los suelos de vinilo son resistentes a la condensación de agua y a las manchas, lo que hace que muchas personas lo elijan para la cocina o el baño.

TeckBoatBath

En Decopraktik vendemos dos tipos de suelos vinilos autoadhesivos, uno en  lamas que imita los acabados del suelo laminado y madera y una bonita colección de losetas autoadhesivas vinílicas con diseños más innovadores como la colección “pop”, “aqua” o “design” o las modernas losetas de materias minerales “carácter urban” con acabados oxidados, basaltos o grises.

La gran ventaja de este suelo vinílico, además de su precio, es lo fácil que resulta instalarlo. No necesita selladores ni herramientas especiales. Sólo un metro, una regla y un cúter. Para instalarlo, sólo tenemos que desprender el papel que protege el adhesivo y pegarlo al suelo.

CARACTER CONCRETE

Es un suelo adhesivo, por lo que en menos de 1 hora, podemos cambiar el pavimento de una habitación sin ser expertos. Colocar suelo vinílico es muy fácil, podemos cortar las lamas o losetas con un simple cúter, sólo necesitaremos una regla para marcar.

SENSO FUTUR GREYTECH

La única condición es que la superficie debe estar limpia, dura, lisa y seca. Si queremos instalar suelos adhesivos sobre cerámica, madera o directamente sobre una solera, necesitaremos que esté nivelada. En caso de que no sea así, deberá aplicarse una pequeña capa niveladora para que el suelo quede bien.

SensoRusticKolaLivingRoom

Este suelo sintético adhesivo es cuatro veces más rápido de instalar que las losetas cerámicas tradicionales. Aproximadamente podemos instalar 8 m2 en una hora. Estas losetas y lamas tienen la junta integrada por lo que al instalarlas no tendremos que preocuparnos de eso. Están hechas de un material muy ligero y flexible, resultan fáciles de transportar, y son irrompibles aunque se caigan.

SENSO NAUTIC CERUSE

Es un material tan decorativo, que muchos de nuestrosclientes las instalan en cualquier estancia de la casa e incluso se han puesto en algún local o tienda, ya que los suelos vinílicos son resistentes a los arañazos y ofrecen una pisada cálida y confortable.

CaractereDistinctiveMoka a baixa

El suelo vinílico autoadhesivo gerfloor es además respetuoso con el medioambiente. Es 100% reciclable y en la composición de sus materiales no contiene formaldehídos.

4 pensamientos en “Disfruta de un suelo nuevo en menos de 1 hora”

  • microcemento

    ¿Haría falta picar el suelo en el caso de que no esté lineal?, es decir, tengo suelo de piedra que no está nivelado y a la hora de poner cualquier solo no estará nivelado. Un saludo

    Responder
  • Sandra

    Hola, estoy interesada en este suelo, necesito presupuesto, gracias.

    Responder
    • suportmultiplo

      Deberías dirigirte a una tienda Decopraktik, podemos hacerte una medición y un presupuesto sin compromiso. Si lo prefieres ponte en contacto con nosotros a través de web, dejando tus datos y m2 podemos hacerte llegar el presupuesto que necesitas.

      Responder
Deja un comentario