¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Disfruta de un jardín por poco dinero

El césped artificial tiene muchas ventajas como elemento decorativo que nos permitirá disfrutar de nuestra terraza o jardín durante todo el año. Es muy fácil de instalar y tiene como grandes ventajas el ahorro de agua y la ausencia de mantenimiento una vez instalado. En un césped tradicional es necesario realizar riegos diarios y el consumo de agua es abundante. Es necesario además abonarlo y cortarlo periódicamente.  El césped artificial nos garantiza un perfecto estado durante todo el año, manteniendo su jardín o terraza como el primer día, sin necesidad de dedicar tiempo al jardían, ya sea por segado, prevención de plagas o riego. Puedes entrar a ver nuestro CÉSPED ARTIFICIAL.

 cesped1

El cesped artificial que vendemos en Decopraktik es ignífugo  y cumple las exigencias establecidas en la norma UNE-EN71-3: 1996 + A1 : 2001 + AC: 2002. Esta normativa le proporciona la tranquilidad de saber que su césped es totalmente seguro para su familia o sus mascotas. Es un producto NO TÓXICO. En caso de contacto con una llama o una brasa sólo se daña la zona de contacto directo, pero el fuego no se propaga. La reparación de la zona es simple y sus resultados son inapreciables.

La durabilidad del producto es importante a la hora de elegir un césped. Césped hay de muchos precios, pero el comercializamos en Decopraktik es de la marca Green Art, tiene una garantía de 8 años contra cualquier desperfecto o deterioro por envejecimiento prematuro como consecuencia de la acción solar (rayos UV). Diversos ensayos en laboratorios oficiales avalan la durabilidad de nuestro césped artificial y certifican que todas las materias con las que está fabricado responden a los estándares más exigentes.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.