¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Diseños rompedores en suelo laminado

Este 2022 se llevan los diseños rompedores en suelo laminado. Los robles y grises tradicionales dejan paso a algunos diseños más atrevidos que imitan a otro tipo de materiales como el cemento o los azulejos hidráulicos. Las formas de instalación, como la tradicional espiga vuelve con fuerza para crear unos interiores más decorativos y elegantes.

La nueva colección de suelos laminados Faus, introduce toda estas innovaciones de diseño, creando diferencias con el aspecto tradicional del parquet clásico. Un buen ejemplo es la colección de parquet laminado Retro, que se inspira en los suelos de azulejos hidráulicos tradicionales de Barcelona. El material es una tarima flotante con resistencia AC6 y Clase 33 pero que visualmente reproduce la estética de este tradicional azulejo.

Suelo laminado Retro de Faus Parquet laminado Retro de Decopraktik

Este tipo de pavimento es resistente a la salpicadura de agua superficial por lo que puede utilizarse también en cocinas y baños, manteniendo las recomendaciones del fabricante. También puedes combinar el diseño de azulejos con la tradicional lama de parquet con vetas de madera. Esta simbiosis rompedora nos permite enmarcar el suelo consiguiendo una gran vistosidad.

Combinación de azulejo hidraúlico y lama tradicional de madera. Combinación de suelo laminado con diseño hidraúlico y lama de madera de Vintage and Chic Blog.

Este tipo de laminado puede ser una gran opción decorativa para reformar y decorar un negocio. Su alta resistencia al desgaste (es un AC6) y el hecho de que sea resistente al agua superficial (lo que permite una limpieza con mopa o mocho húmedo) lo hace especialmente adecuado para un pequeño de comercio.

Suelo laminado Mosaic de Retro instalado en un bar cafetería. Suelo laminado Mosaic instalado en un bar cafetería.

Los suelos de cemento pulido y hormigón están de moda en los estilos industriales de decoración. El laminado también ha querido incorporar este acabado a sus diseños visuales para que podamos conseguir el mismo efecto con una inversión más económica. Además no tendrás que hacer obras para tener un suelo con este estilo, ya que la tarima flotante se puede instalar sobre cualquier suelo existente. Sin necesidad de retirar el pavimento anterior.

Parquet laminado Concrete de Faus Suelo laminado Concrete Cendre de Decopraktik

Si te gusta este estilo, puedes visitar en la web de Decopraktik la colección Industry Tiles donde encontrarás dos tonos de cemento gris que van muy bien con el estilo industrial propio de los loft neoyorkinos.

Si te va más el estilo tradicional tal vez te guste el parquet en espiga. En Decopraktik hemos incluido en nuestras colecciones de suelos Masterpieces, un suelo laminado con base de espiga que es muy decorativo. En distintos tonos de roble, los modelos boho, natural, chic y narbona darán un toque sofisticado a tu salón.

Suelo laminado en espiga Narbona Suelo laminado en espiga Narbona de Faus.

Si te gustan más los tonos  grisáceos también tienes la opción de instalarlo formando espiga. La espiga combina a la perfección con mobiliario moderno y contemporáneo.

Suelo laminado Chic en gris y con espiga. Suelo laminado en espiga Chic de Faus