¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Descubre las últimas tendencias en tarima flotante

Los suelos, igual que cualquier otro elemento decorativo interior, refleja las tendencias de moda y diseño. Los fabricantes de suelos laminados y parquet flotante de madera tienen en sus departamentos de innovación y diseño, especialistas en analizar tendencias de interiorismo, leer blogs, conocer los colores de moda y los nuevos materiales.

Instalación de parquet flotante Instalación de parquet flotante

Así es posible ofrecer en los diferentes tipos de parquet flotante, los diseños y colores que marcan tendencia. ¿Cómo crear suelos de parquets flotantes que son perfectos?

Empezaremos por seleccionar el tamaño del tablón adecuado, elegiremos el diseño de madera correcto, con colores perfectamente equilibrados. Un bisel perfecto y toda la tecnología más moderna para fabricar suelos bonitos y también eficientes.

Tablones de tarima flotante Tablones de tarima flotante

Hemos pasado de buscar en los suelos de parquet flotante la calidez del diseño de madera, a buscar pavimentos que sean cada vez más resistentes al uso y desgaste, al agua y a la suciedad.

Tarima flotante resistente al agua Tarima flotante resistente al agua

En cuanto al diseño la tarima flotante sigue apostando por el roble con dos tipos de acabado. La primera tendencia son los suelos flotantes con imperfecciones naturales de la madera. La segunda tendencia apuesta por un aspecto de madera refinado y elegante, al tiempo que auténtico.

Tarima flotante de madera Tarima flotante de madera

Fieles a la naturaleza, los colores de parquet flotante en 2015 están disponibles en un sinfín de variaciones, dimensiones, colores y texturas. Podréis encontrar planchas perfectamente lisas, junto con otras que lucen nudos agrietados y cortes de sierra.

Parquet flotante para el salón Parquet flotante para el salón

Independientemente del precio parquet flotante, las tendencias en madera son los acabados en lacado mate natural, que realzan su aspecto natural.

Tarima flotante en acabado mate Tarima flotante en acabado mate

Gustan mucho los robles rústicos y atemporales y también los robles pintados en blanco. Estos últimos poseen un aspecto romántico de madera repintada y gastada por el tiempo que está de moda en decoración.

Tarima flotante en tonos blancos Tarima flotante en tonos blancos

Los precios del parquet flotante Decopraktik los encontrarás en nuestra web y en nuestras tiendas, donde podrás contratar también la colocación del parquet flotante con nuestra garantía de instalación si resides en Barcelona o alrededores.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.