¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Descubre las colecciones de pintura de colores para paredes

Seguro que alguna vez has pensado en cambiar los colores de las paredes de tu hogar, modernizar tus habitaciones y dar un toque de color, pero te da miedo a equivocarte con la combinación de colores, que la estancia quede muy oscura o saturada, o incluso que te canses de esos colores más vistosos.

ao2_scherpmid2 003

La clave está en tener en cuenta la psicología del color para las paredes de tu casa, es decir, saber qué transmiten cada uno de los colores de pintura, cómo afectarán a tu estado de ánimo, y decidir si necesitas un entorno relajado, activo, o creativo, entre muchas otras opciones.

TBWA_QS_TAN_2_scherpachter 003

También es importante disponer de una carta de colores de pintura que te permita ver las distintas tonalidades, para así hacerte una idea de cómo combinarlos. No olvides tener en cuenta también el color de tu mobiliario para conseguir el estilo deseado.

En Decopraktik hemos preparado una serie de colecciones de pintura para paredes que agrupan los colores según la temática, para que sea más sencillo combinar los colores. Por ejemplo, si buscas colores para pintar paredes de habitaciones infantiles, encontrarás la colección Funky Colors, divertida, juvenil y muy original. Si quieres pintar la habitación de tu pequeña, la colección Funky Princesas te propone colores como chicle, ciruela, frambuesa o fresa. Si lo prefieres, la colección de colores infantiles Funky NAT te ofrece tonos vibrantes inspirados en la naturaleza, como color Kiwi, plátano o color crema.

TBWA_QS_Oostduin 035

Para el resto de la casa, la colección Natura de Lindsor puede ser una excelente opción, ya que se inspira en los valores del Feng Shui y busca la armonía para tu hogar. De este modo, podrás inspirarte con la colección Natura Agua, compuesta por ocho tonalidades derivadas del azul y el verde, proporcionando profundidad y tranquilidad a tus paredes. La colección Natura Fuego en cambio, ofrece colores más vivos e intensos, y que consiguen transmitir motivación, pasión y energía.

QS_Bilt_EXQ1557_SA_extra-vloer_ 007

Si prefieres colores fríos, la colección de pinturas Natura Metal, con tonos tan atractivos como el color lavanda, púrpura o plata, que representan la abundancia y la riqueza. Descubre todos los beneficios de las pinturas de colores según el Feng Shui aquí.

QST028_pt copia

Además de estas colecciones, en Decopraktik tienes un amplio catálogo de colores de pintura que puedes combinar como quieras, y que cuentan actualmente con un descuento del 10% por la compra online.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.