¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Descubre las colecciones de papel pintado moderno

En papel pintado también hay tendencias que marcan el diseño de las colecciones. Una de las más actuales y que ha marcado la oferta de este año es el estilo retro chic. Vuelven los diseños geométricos al papel pintado como en los años 70, pero en patrones más ligeros y en colores pastel y tonos naturales. Este tipo de motivo geométrico es muy usado en la decoración nórdica, en todo tipo de tejidos y se ha vuelto a poner de moda en el diseño del papel pintado moderno. Si te gusta este estilo, te encantará la colección Retrospective, una selección de papel de pared moderno de inspiración retro.

Papel pintado para salón moderno Papel pintado para salón moderno

Otra tendencia del papel de pared moderno son las texturas y la imitación de materiales naturales tales como la piedra, la madera o el bambú. Es una corriente que se basa en la simplicidad.

En la selección de papeles pintados modernos está representada con la colección Highlands, que ofrece unos diseños de imitación de las texturas naturales. Es un papel muy adecuado para ponerlo en una pared de contraste que queramos destacar en el salón, ya que con ello conseguiremos crear una decoración muy personal y sorprendente.

Texturas en papel pintado moderno Texturas en papel pintado moderno

Si ninguno de estos estilos te convence demasiado también tienes otra opción para conseguir un papel pintado para el salón moderno: inspírate en la naturaleza y en la botánica y busca en nuestra selección Nordic Elegance. Hay un retorno a lo clásico inspirado en la naturaleza y en los diseños de papel pintado esto se traduce en motivos florales y botánicos.

Motivos florales en papel pintado moderno Motivos florales en papel pintado moderno
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.