¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Descubre la colección de parquet Quick Step Eligna

Sabemos que apostar por suelos Quick Step es un gran acierto, gracias a la gran variedad de estilos y colores y como no, a la gran calidad de los materiales, que otorgan una resistencia y un acabado inmejorables. Pero en el momento de escoger el suelo que mejor se adapte a nuestras necesidades debemos valorar una serie de factores: ¿Quiero un estilo rústico o moderno? ¿Necesito que sea fácil de mantener? ¿Prefiero lamas anchas o más delgadas?

U312_01_1_2

Tenemos la solución perfecta para tu hogar: la colección de parquet Quick Step Eligna. La clave reside en que este tipo de suelo laminado mantiene un perfecto equilibrio entre el largo y el ancho de la lama, convirtiéndolo en un suelo muy elegante.

U996_02_1_2

Dentro de la gama de tarimas Quick Step Eligna, encontraremos distintos modelos con anchos que varían, como es el caso de Eligna Wide, con lamas más anchas y un estilo rústico ideal para los amantes de lo natural.  En Decopraktik podremos encontrar suelos Eligna Wide en distintos tonos de roble y castaño, que seguro encajan con el estilo del hogar.

U1043_01_1_2

Si queremos dar un aire más urbano y contemporáneo, La colección Quick Step Eligna pone a nuestra disposición unos acabados novedosos, como el Wengué Passionata, un parquet casi blanco que destaca por otorgar luminosidad y un estilo nórdico, muy de moda. Si prefieres un tono más clásico, prueba con el Eligna Roble viejo aceitado mate, elegante y que encaja con cualquier estilo.

U1896_01_1_2

Y es que una de las grandes ventajas de esta colección de parquet es la gran capacidad para adaptarse a cualquier espacio y a todo tipo de decoración. La alta calidad de Quick Step Eligna, de clase 32 y con 8 mm de espesor, aporta un gran aislamiento natural además de dar a los suelos un aspecto elegante y cálido.

U1384_01_1_2

Puedes consultar todo el catálogo de parquet Quick Step en Decopraktik, y elegir que estilo y color te gusta más. Si tienes cualquier consulta, nuestros expertos en parquet te atenderán rápidamente.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.