¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Decora tu hogar con vinilos decorativos

Si estás pensando en decorar tu hogar de manera rápida y económica, te proponemos la mejor solución: los vinilos decorativos. Cuando queremos darle un nuevo aire a nuestras paredes, muchas veces solemos recurrir a la pintura o el papel pintado, pero cada vez más se utilizan los vinilos o stickers decorativos.

La gran ventaja de los vinilos para paredes es sin duda su precio, muy económico, y además la gran variedad de diseños que existen en el mercado, ideales para todos los gustos y tipos de estancias: coloridos, de motivos florales, más sobrios, monocromáticos, y un largo etcétera.

bedroom

Y por si fuera poco, son muy sencillos de colocar, y se pueden mover tantas veces como se desee sin dejar marca gracias al sistema Stick on - Stick off. Recuerda que existen vinilos para paredes, vinilos para puertas e incluso vinilos para electrodomésticos. Recuerda preparar la superficie correctamente para poder colocar el vinilo adhesivo, y en pocos minutos podrás disfrutar de una nueva decoración en tu casa.

destinos ambiente

Como hemos visto, existen muchas opciones para decorar tanto salones, como dormitorios o cocinas con vinilos decorativos.

Por ejemplo, si te gustan los vinilos con letras, puedes decorar tu salón con elegantes símbolos, que darán calidez y originalidad al ambiente:

modern apartment interior

Si estás quieres  darle un aire más floral a tu casa, te proponemos estas estupendas ideas para cualquier parte del hogar, como cocinas y dormitorios:

152754 48x68 MAGNOLIA_BAJA3

Si buscas un vinilo para el cabecero de la cama, en Decopraktik encontrarás  stickers para todos los gustos:

B00NHTUS58.PT02

Puedes incluso colocar vinilos para puertas y lograr un efecto único y original:

classic white interior

También puedes dar un nuevo aire divertido y moderno a tu baño, con vinilos para baños que resisten perfectamente la humedad:

Modern dining room

Puedes decorar tu cocina con originales vinilos para neveras y lavavajillas:

botellas de vino a baixa

Y no podemos olvidarnos de los vinilos infantiles, para decorar las habitaciones y salas de juegos de los más pequeños de la casa:

153530_ab_baja

En Decopraktik encontrarás una amplia gama de vinilos decorativos para paredes, puertas y electrodomésticos, con la que renovar la decoración de tu hogar de manera rápida y moderna.  Además, podrás disfrutar de un descuento del 20% en todos nuestros vinilos decorativos.

Un pensamiento en “Decora tu hogar con vinilos decorativos”

Deja un comentario