¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Decora tu hogar con pintura ecológica.

La pintura ecológica está de moda, pero ¡cuidado! No todo lo que llaman “eco”, lo es en realidad. Desde este blog queremos presentarte la pintura Blank Eco, marca de gran calidad de Decopraktik, que “sí” es una pintura ecológica al agua. Permite la decoración sin olor de paredes y techos, y por ello, es muy recomendada para habitaciones infantiles o centros especiales tales como guarderías, escuelas, asilos o centros de salud.

Sólo Blank eco posee el certificado ecológico TUV que poseen muy pocos productos en pintura. El certificado TUV  acredita que es una pintura formulada para la salvaguarda del medio ambiente y la salud del usuario, ya que no contiene disolventes orgánicos nocivos y por tanto, no produce emisiones perjudiciales para la atmósfera. Blank Eco no produce olores desagradables porque en su composición contiene 0% de compuestos amoniacales, 0% de contenidos de metales pesados y 0% de compuestos tóxicos/nocivos.

Además es una pintura que gusta mucho por su color blanco puro con acabado mate sedoso de gran finura. Además de ser ecológica, Blank eco no amarillea y no es inflamable. Se puede aplicar incluso en presencia de personas particularmente sensibles como niños o ancianos ya que no produce olores ni vapores molestos, aspecto que conviene tener en cuenta si a la hora de actualizar la pintura de su hogar, su vivienda no está vacía. Ver pintura en web.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.