¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Decora la habitación de tu hijo con murales infantiles

Convertir la habitación de los niños en un espacio personal en el que puedan jugar y soñar con sus personajes favoritos, es ahora más fácil con murales decorativos infantiles. Puedes elegir sus personajes de dibujos favoritos y en poco tiempo conseguirás un resultado impactante.

Instalar un mural decorativo infantil te permitirá personalizar la habitación de los pequeños de la casa como a ellos más les guste. Lo mejor es que es una forma sencilla y asequible para que ellos mismos participen en la decoración de su espacio personal.

No sólo podrán escoger el color de la pintura de las paredes de su cuarto, si no que les encantarán las propuestas de Decopraktik con sus personajes favoritos de Disney. Para elegir la pintura te recomendamos la colección Funky Colors, especialmente pensada para los pequeños de la casa. Los tonos de la pintura, muy alegres, armonizan muy bien con el colorido de los murales infantiles.

¿Qué tipo de murales infantiles escoger?

Además de un espacio de descanso, un cuarto infantil debe tener varias zonas más: una de estudio y otra de juegos en función de la edad de los niños.  La pintura y un mural decorativo puede ayudarte a delimitar el espacio. En este artículo te presentamos varias propuestas: desde los más infantiles como Winnie the Pooh a los motivos más clásicos como las princesas, Bella, Cenicienta y Rapunzel.

Para los amantes de los superheróes también tenemos algunas propuestas impactantes, como las aventuras del personaje más famoso de Marvel, Spiderman. Un mural espectacular.

O si eres un amante de la saga de la Guerra de las Galaxias, te encantará este mural decorativo con inspiración de cómic. Un clásico que no pasa de moda. Para niños y no tan niños.

Todos estos murales decorativos están a la venta en las tiendas Decopraktik y en la web.

Deja un comentario