¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Decora con vinilos para cabecero de cama

El portal de decoración Decopraktik viene de nuevo con energía para daros una solución rápida y económica. ¿Estáis pensando en quitar el cabecero de cama antiguo que teníais y simular uno nuevo con un vinilo? Una cosa es cierta: a una habitación nunca debe faltarle una cama con cabezal. Esa estructura fija y tradicional que tanto estamos acostumbrados a ver en nuestras habitaciones. ¿Pero y si os dijéramos que podéis darle un toque diferente a vuestra habitación de una forma sencilla? Los vinilos para cabeceros darían un toque personal y distinto al ambiente de tu dormitorio sin necesidad de cambiar el inmobiliario.

152754 48x68 MAGNOLIA E amb 3 Vinilo Magnolia

En las tiendas de Decopraktik dispones de nuestro catálogo de vinilos para cabeceros de cama: el Skyline Urban con estética naif, el Terra Nova inspirado en la vieja madera de barco, el Love Story con diseño de cómic o incluso dibujos de Persianas o de Bambou para crear un ambiente más natural. Podrás encontrar en diferentes medidas y fabricados en distintos colores. Todos transmiten serenidad, alegría y tranquilidad con el objetivo de que concilies el sueño y de que puedas descansar. Nuestros vinilos son exclusivos y por eso no disponemos de un amplio abanico. Y es que es indispensable para nosotros ofrecer exclusivos vinilos cabeceros de camas y de calidad, ya que creemos que un dormitorio es demasiado íntimo para que no sea así.

persiana cabezal de cama Cabezal de cama persiana

Con estos stickers adhesivos podrás decorar dormitorios infantiles, juveniles y matrimoniales. También puedes optar por combinar diferentes tipos de vinilos para crear tu propia combinación o incluso pintar la pared de encima de la cama, justo la parte en la que deseas colocar el vinilo. Con un poquito de imaginación y creatividad conseguirás un vinilo exclusivo dotado de múltiples combinaciones.

flor de manzano Flor de manzano

En definitiva, los vinilos para el cabezal del dormitorio son imprescindibles para conseguir un cambio sin que resulte un gasto económico importante ni un trajín de muebles incómodo. Aprovecha nuestro 20% de descuento en la compra de vinilos para cabeceros de cama, tanto desde la tienda online como en las tiendas Decopraktik. Recuerda trabajar la pared antes de colocar el adhesivo, de hecho puedes consultar nuestro post ¿Cómo colocar el vinilo decorativo? y resolver todas tus dudas

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.