¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¡Decopraktik está de reformas, descubre nuestra nueva web!

Cada cierto tiempo conviene realizar un cambio, crear un nuevo ambiente, aumentar la comodidad y la funcionalidad... y no hablamos sólo de renovar el hogar. Y es que ¡en Decopraktik estamos de reformas!

Nueva web de Decopraktik Nueva web de Decopraktik

Precisamente para poder ofrecerte una mejor experiencia en tu compra, hemos cambiado la web de arriba abajo, para que puedas encontrar fácilmente los productos que necesitas y renovar tu hogar sin tener que realizar largas y molestas obras.

Hemos presentado los productos en distintas categorías, como parquet, puertas de interior, pintura o papel pintado, entre otras, y dentro de cada una podrás encontrar nuevas agrupaciones en función a las características, colecciones o familia de producto que estás buscando.

Por ejemplo, puedes ver todo el catálogo de suelos laminados AC4, o descubrir todos los productos relacionados con pintura para azulejos, en tan sólo un clic.

Y lo mejor de todo es que puedes consultar todos nuestros productos también desde tu móvil o tablet, ya que la web se adapta a cualquier dispositivo, por lo que podrás realizar tu compra online desde el sofá de tu casa o desde el lugar que prefieras.

En la nueva web de Decopraktik, encontrarás interesantes descuentos que te permitirán ahorrar en tus compras y poner a punto tu casa: 20% de descuento en vinilos decorativos y papel pintado, 10% de descuento en pintura para paredes y revestimientos de paredes y techos, incluso servicio de instalación de parquet en algunas colecciones y sólo para residentes en Barcelona y alrededores.

Tampoco podemos olvidarnos de los profesionales: en esta nueva web, Decopraktik continua apostando por los profesionales del sector, ofreciendo la posibilidad de que carpinteros, parquetistas o pintores se beneficien de precios especiales interesantes rebajas.

Apúntate a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Decopraktik, descuentos y promociones, y renueva tu hogar sin necesidad de obras.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.