¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Cuatro estilos de vida, cuatro colores para tu suelo

Te presentamos cuatro estilos de suelo vinilico que te fascinarán. Son cuatro propuestas relacionadas con cuatro estilos de vida que te servirán de inspiración para decorar tu hogar. El suelo vinilico que te presentamos se llama Livyn de Quick step. Es un AC4 clase 32, recomendado para uso doméstico con unos diseños y unos acabados, increíblemente bonitos. Juzgar vosotros mismos:

Los Puros. grises como el roble cerusa (con ranuras) o el roble clásico beige claro (sin ranuras), son suelos con una estructura lineal, ligera y elegante que hará mayor tu espacio. Su capa de superficie resistente y duradera, es ideal para espacios muy transitados.

ESP001 

Los Naturales, como el roble cerusa claro conectan con los colores tierras y los elementos naturales. Las delicadas líneas de estos colores crean una atmósfera relajada en cualquier hogar. Las elegantes ranuras en V tienen el mismo color que los listones del suelo, lo que suaviza el carácter del suelo.

ESC005

Los marrones oscuros más clásicos crean atmósferas acogederas gracias a su estructura de madera elegante. Refuerzan el encanto de interiores clásicos. Son suelos de ensueño, con un tacto suave al pisar y muy silenciosos.

ESC011

Dentro de los naturales también tenemos tonos rústicos con patina, con cortes de sierra y grietas que crean un aspecto más auténtico. En tonos robles y grises como el nogal gris crean contrastes atractivos y mejoran el carácter desgastado del suelo.

ESV012

Los atractivos suelos en roble blanco, tan de moda últimamente, atraparan todas las miradas con sus juegos de líneas. Un sútil brillo en lugares estratégicos de la lama resaltan aún más la estructura de la madera, suavemente desgastada.

Os encantará el roble clásico, ideal para cocinas. Su patrón de roble natural con lineas de madera atractivamente equilibradas, presenta una estructura de superficie táctil que da mayor profundidad al suelo.

 ESV002

Por último los vibrantes, son una atractiva combinación de diseños, divertida y actual. Ofrecen una paleta de colores cálidos que va desde los suelos de nogal oscuro con contrastes hasta el merbau más intenso con revestimiento brillante. Estos suelos combinan bien con todo tipo de decoración, desde ambientes eclécticos a estilos puros y vanguardistas.

ESV013

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.