¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Crea el cuarto más diver con vinilos decorativos infantiles

Lo tienes que reconocer, tu pequeño bebé ya ha dejado de serlo, y su habitación decorada a la perfección para sus primeros años de vida, se ha quedado un poco aburrida. ¿Sabes que los vinilos decorativos infantiles pueden ayudarte a renovar esa habitación con poco esfuerzo?

152737- Croco & co_ab2 a baixa

Con un vinilo de pared podrás customizar la habitación al gusto de tu peque, y lo mejor de todo es que sin gastar mucho dinero podrás conseguir transformar ese espacio donde tu hijo acabará pasando mucho tiempo.

Y como estará allí la mayor parte del tiempo, es importante escucharles y que ellos opinen sobre cómo quieren que sea su habitación. Además el gusto de los niños cambia rápidamente, una buenísima opción es decorar con vinilos de pared, son fáciles de poner y también de quitar.

Crea un rincón de lectura con vinilos decorativos infantiles

Puedes organizar un pequeño espacio para que lea sus cuentos. Simplemente coloca una zona cómoda donde sentarse, unas estanterías con las esquinas romas para evitar golpes y adórnalo con bonitos vinilos decorativos para niños. Flores, nubes, o ¡un bosque entero!

Vinilos decorativos infantiles. Un bosque en casa Vinilos decorativos infantiles. Un bosque en casa

Vinilos de pared transformados en dulces sueños

Para la zona de dormir, junto a la cama o incluso en el techo, puedes poner un vinilo de pared con imágenes relajantes, que inviten a soñar y que ayuden a tu hijo a conciliar el sueño fácilmente. Nubes, estrellas, una luna llena, planetas, cohetes, o este divertido tren de los sueños. Hará de tu peque deje volar su imaginación y caerá rendido en la cama.

 vinilos decorativos infantiles para la zona de dormir vinilos decorativos infantiles para la zona de dormir

Adorna también el vestidor

Evidentemente la habitación de tus pequeños también tiene armarios para almacenar los juguetes o guardar la ropa. ¿Por qué no decorarlos? El vinilo decorativo infantil también se puede colocar en otros espacios diferentes a las paredes. Mientras la superficie sea lisa el vinilo quedará perfecto. Utiliza vinilos con medidor incorporado, les encantará ver lo mucho que van creciendo mes a mes.

153539_ab_baja Medidor palacio.

Zona de juegos a medida

Puedes convertir la habitación de tu peque en un auténtico barco pirata, o en un castillo donde tus pequeños se convertirán en valientes caballeros. Lo mejor de los vinilos es que los puedes adaptar a cada rincón, e incluso recortarlos a tu gusto para colocarlos donde mejor te convenga.

Vinilos decorativos infantiles adaptables a cualquier zona Vinilos decorativos infantiles adaptables a cualquier zona

Así que tras limpiar bien la zona, y quitar todo el polvo y restos de humedad, despega poco a poco el papel siliconado y colócalo en la pared. Ayúdate con un poco de cinta de carrocero para evitar que se mueva, y luego con un trapo o una espátula podrás ir estirándolo. Evitarás de este modo las posibles arrugas o burbujas que te puedan quedar.

Puedes poner un vinilo decorativo en paredes alternas, así evitarás que te quede todo muy junto. Ojo si la habitación no es muy amplia, mejor no abuses de vinilos decorativos infantiles de diferentes tipos, quedarán muy abigarrados y dará la sensación de desorden.

¿Aún sigues con dudas? Te lo vamos a poner muy fácil, mira todo el catálogo de vinilos en la tienda online de Decopraktik, ¡seguro que encuentras el favorito de tu hijo!

Deja un comentario