¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Cómo se colocan las cenefas adhesivas infantiles?

Las cenefas decorativas son una opción económica y divertida para decorar las habitaciones infantiles. Son fáciles de instalar y quedan bien tanto si tenemos decorada nuestra pared con pintura como con papel pintado. Sólo es importante combinar los colores de las paredes de la habitación con los tonos de las cenefas adhesivas infantiles para lograr un efecto agradable para la vista.

Cenefas decorativas en habitación infantil Cenefas decorativas en habitación infantil

Si te gustan más los tonos pastel, también tienes el mismo diseño en suaves azules. Ideales para la habitación de un bebé.

Cenefas de estrellas Cenefas de estrellas

A continuación te damos algunos consejos para instalar cenefas decorativas tú mismo. Son muy fáciles de poner, aunque siempre es aconsejable seguir unos pasos de colocación para que todo quede perfecto.

Cenefas de mariposas Cenefas de mariposas

-Calcula cuantos rollos vas a necesitar para comprar las cenefas adhesivas. Mide la longitud de la pared con una cinta métrica. Divide la longitud de las paredes por la longitud del rollo para saber cuantos rollos necesitas.

-Decide a qué altura de la pared quieres instalar la cenefa decorativa.

-Conviene hacer unas marcas de referencia con lápiz en la pared para no torcerse a la hora de colocar las cenefas adhesivas infantiles.

-Despegamos el protector de la cenefa y la vamos pegando a la superficie de la pared, que deberá estar totalmente limpia.

-Vamos frotando para que las cenefas adhesivas infantiles se adhieran correctamente.

-Debemos tener cuidado con las uniones de la cenefa entre tira y tira. Deben casar bien, y si es necesario se pueden superponer un poco los extremos.

-Por último cortaremos el sobrante de la tira con ayuda de un cuchilla y una regla para ajustarla al tamaño de nuestra pared.

Cenefas adhesivas infantiles Cenefas adhesivas infantiles

y...¡listo! En un momento tenemos nuestras cenefas decorativas instaladas en la habitación infantil.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.