¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Cómo se aplica la pintura metalizada?

La pintura metalizada para paredes es un recurso decorativo de moda en decoración. Sus reflejos metalizados resaltan la luz de la habitación  y dan a la decoración un aspecto contemporáneo. La pintura metalizada es una pintura satinada y lavable de muy fácil aplicación.

metalizado 6 guay

Antes de aplicar la pintura recuerda que se ha de proteger los zócalos y el techo con cinta adhesiva. Se ha de limpiar la superficie para eliminar el polvo y la suciedad, además de cubrir las imperfecciones con masilla.

RODILLO APLICANDO PINTURA METALIZADA 2

La pintura metalizada se aplica con rodillo en dos capas. La pintura efecto metalizado para paredes se puede aplicar directamente en soportes ya pintados y en maderas en bruto, sin necesidad de una capa primaria previa. Solo sobre escayola o pladour es necesario aplicar una capa de primaria. También en soportes lisos no porosos como la melamina o los azulejos si queremos dar este efecto metalizado es necesario aplicar previamente una primaria de soportes especiales.

metaliz

Antes de empezar a pintar mezclaremos bien el producto. Si queremos aplicar por ejemplo, una pintura gris metalizada comenzaremos por las esquinas, ángulos y rodapies y continuaremos por la pared con ayuda de un rodillo floqué. Continuaremos extendiendo la pintura gris metalizada para paredes haciendo movimientos cruzados de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

APLICANDO UNA SEGUNDA CAPA

Por último, para terminar de aplicar la pintura metálica para paredes haremos movimientos con el rodillo de arriba a abajo, siempre alisando la pared en el mismo sentido. Hay que dejar secar 4 horas antes de aplicar una segunda capa. Al acabar de pintar te aconsejamos que abras las ventanas para ventilar la habitación.

RODILLO APLICANDO PINTURA METALIZADA Puedes ayudarte de un rodillo para aplicar la pintura metalizada

Si queremos conseguir un ligero acabado rugoso podemos mezclar la pintura metálica para paredes con perlas de vidrio, a raíz de un bote entero en cada cubeta de pintura. De esta forma, conseguiremos que la pintura pared metalizada tenga un efecto arenoso.

METALIZADA COMBINADA CON PERLAS DE VIDRIO perlas-de-vidrio (1)

En Decopraktik encontrarás una gran variedad de pintura para paredes. ¡Te invitamos a visitar nuestra tienda online para más información!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.