¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Cómo reparar el parquet dañado?

Los accidentes ocurren todos los días, por mucho cuidado que ponga en cuidar su parquet. Los arañazos o las pequeñas grietas afean y acortan la vida útil de un laminado o un suelo de parquet. Afortunadamente podemos arreglarlo con el kit de reparación de suelos Quick-step que te permitirá recrear el color original de las planchas dañadas de su suelo.

Los desperfectos más importantes exigen la sustitución de una o varias planchas de su parquet flotante, para lo que le aconsejamos se ponga en contacto con nuestro servicio de instalación o con su tienda Decopraktik más cercana. Los pequeños desperfectos se pueden reparar con facilidad utilizando el kit de reparación Quick Step. Sólo tendrá que recrear el color original de las planchas dañadas con una o varias de las siete piezas de cera con las que podrás obtener todos los colores de los suelos de parquet Quick  Step. Además de estos bloques de cera, el kit se compone de una cuchilla de fundición y un peine de limpieza.

Kit de reparación Quick Step Kit de reparación Quick Step: bloques de cera, cuchilla de fundición y peine de limpieza

La forma de hacerlo es muy sencilla. En nuestra web encontrará un vídeo paso a paso que puede consultar en cualquier momento.

La primera consideración a tener en cuenta es saber cúal es el color o la combinación de ceras más adecuada para utilizar en la reparación de su parquet sintético. Puede combinar las ceras según su criterio, pero si quiere ir a lo seguro, encontrará detallados en nuestra ficha del Kit de reparación un pdf con los colores de cera a mezclar para lograr el color más ajustado al tono de su suelo laminado Quickstep.

A continuación le detallamos paso a paso el proceso para reparar un arañazo en los suelos parquet con el Kit reparador de parquets.

1. Conecte el calentador o la cuchilla de fundición para reparación parquet.

2. Utilice la cuchilla para coger un poco de pasta de los tacos de cera seleccionados.

3. Cubra el arañazo con la pastas de la ceras del reparador parquet.

Reparador cera de suelo Quick Step Cubriendo arañazos con la cera de reparación para parquet Quick Step.

4. Pase el peine de limpieza por encima para que la superficie quede igualada.

5. Vuelva a pasar el peine por la zona de reparación, pero esta vez en la misma dirección de las vetas de madera para dibujar y mantener la textura de la lama.

6. Con las ceras oscuras perfile las rayas que simula la madera en el espacio rellenado por la pasta.

Reparando parquet con la cera Quick Step. Perfilando rayas con el kit de reparación de parquet.

7. Una vez seco volveremos a repasar con el peine de limpieza para igualar el color.

8. En el interior del peine de limpieza encontrará un pequeño estropajo y una esponja para repasar la superficie y darle el acabado final.

9. Limpie y desconecte la cuchilla de fundición.

Deja un comentario