¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Cómo quitar el gotelé fácilmente.

A la hora de reformar un piso, uno de los problemas que solemos encontrarnos de forma más habitual es el gotelé de las paredes, un tipo de acabado que estaba muy de moda hace unos años. La mayoría de hogares actuales, prefieren prescindir de él y buscan la solución más fácil para eliminarlo.

Aplica la masilla Magic Liss para quitar el gotelé Aplica la masilla Magic Liss para quitar el gotelé

Magic Liss es una masilla especial que te permitirá quitar fácilmente el estucado o gotelé de una pared. Su utilización es muy sencilla, basta con aplicar la masilla sobre la pared que queremos alisar con un rodillo. La pared deberá estar limpia y seca. Luego procederemos a alisar gotelé extendiendo la masilla con el alisador. La superficie debe quedar lo más homogénea y lisa posible

Alisa la masilla con el accesorio Magic Liss Alisa la masilla con el accesorio Magic Liss

Magic Liss de Toupret elimina el lijado con respecto a una masilla tradicional en un 95%. Sólo es necesario repasar un poco la pared cuando esté seca, para perfeccionar más la superficie. Es un alisado sin polvo.

Una vez hayan pasado 4 horas ya podemos aplicar pintura. El acabado puede hacerse con pintura decorativa o pintura para paredes plástica. Esta masilla es tres veces más rápida de utilizar e incluye un alisador de regalo en el bote de 6 kilos. Los pasos son muy fáciles y el resultado es perfecto. El rendimiento del producto va en función del grosor del estucado o gotelé. Cuanto más grueso es, más cantidad necesitaremos para cubrir la superficie y dejarla lisa. Un bote de 6 kilos podrá alisar entre 16 y 19 m2 de pared en función del grueso. Un bote de 12 kilos permite alisar entre 32 y 38 m2.

Magic Liss Magic Liss

Para alisar grandes superficies, recomendamos proceder en pequeñas zonas en torno a 1 m2. Una vez finalizado el alisamiento de toda la superficie podemos aplicar las pinturas que deseemos. Podrás comprar pintura y la masilla alisadora Magic Liss en nuestra web con descuentos especiales para compra online.

Deja un comentario