¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Cómo montar tarima en una terraza

Montar una tarima exterior en tu terraza o jardín dará un cambio espectacular al espacio. Sin obras, conseguirás revalorizar el espacio, y lo que antes era una vieja terraza, dará paso a un pequeño oasis para disfrutar en tu propio hogar. La decoración te la dejamos para tí, en este blog te enseñaremos en cuatro pasos cómo instalar una tarima en tu terraza con fotos.

En primer lugar es importante que la superficie esté nivelada y sin obstáculos. A continuación os mostramos una foto de cómo estaba la terraza (es una obra real realizada por Decopraktik). Tenía un pavimento cerámico exterior que ya estaba anticuado. También había un sumidero en la terraza, que no es necesario modificar, ya que la tarima exterior no impide que el agua se filtre con normalidad.

IMG00098-20120430-1115

El primer paso para instalar la tarima es poner los listones que harán de base para el montaje de la tarima. Las tarimas de decopraktik la tarima exterior Thyr (gris y marrón) se vende con el pack de accesorios de montaje ya incluidos en el precio (listones y grapas) por lo que a la hora de montar no es necesario adquirir nada más.

IMG00099-20120501-1022

En el caso de esta terraza, que fue montada por los instaladores Decopraktik, se salvó el desnivel de la terraza, dando más altura con unos tacos de madera porque el cliente prefería que la tarima quedara recta. Los listones se encolan al suelo en ocasiones, otras veces se atornillan y también se pueden dejar reposar directamente sobre el suelo, porque con el peso del material no se mueven. En el caso de una terraza, no es posible atornillar, y los listones pueden sólo descansar en el suelo, o como mucho instalarse encolados.

IMG00101-20120502-1311

Las lamas van cogidas con grapas a la estructura de listones, y se van montando encima de éstos hasta que la superficie está completada. La tarima exterior tecnológica Thyr, como la que se ve en la foto, imita el diseño de la madera de exterior, pero tiene algunas ventajas muy importantes. Es un material muy resistente que no necesita mantenimiento de barniz ni aceite, no se agrieta y permanece inalterable por el sol. De esta forma nos aseguramos que la inversión que hacemos en nuestra terraza no tiene costes de mantenimiento y no se estropeará con el tiempo.

A continuación os mostramos un detalle de acabado de la puerta de salida a la terraza. Una de las ventajas de comprar en Decopraktik es la posibilidad de contratar el servicio de instalación de la casa, por 9,99 €/m2 en la provincia de Barcelona. Te traen el producto a tu domicilio y te lo instalan, dando además una garantía de instalación del producto de 12 meses, que es única en el sector.

IMG00103-20120509-1216

Deja un comentario