¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Cómo instalar suelo vinílico autoadhesivo?

Los suelos de vinilo autoadhesivos son muy fáciles de instalar. No se necesita ser un “manitas” del bricolaje para ponerlo, porque es un material muy fácil y rápido de colocar. El suelo adhesivo a la venta en Decopraktik viene en paquetes de 92 cm de largo y algo más de 15 cm de ancho por lo que resulta muy fácil de transportar en cualquier vehículo y es fácil de manejar, ya que no pesa. Cada paquete pesa sólo 4 kilos.

Suelo vinilico autoadhesivo Gerflor Suelo vinilico autoadhesivo Gerflor

Las lamas y losetas de vinilo autoadhesivas son flexibles y tienen un grosor de 1 ó 2 mm. Estas características las hacen fáciles de manejar en su instalación por una persona que no sea experta.

Para instalar este suelo no es necesario pegamento. Sobre suelos cerámicos, soleras no uniformes, o suelos de madera puede ser necesario aplicar una pequeña capa niveladora, porque es importante que la solera donde se instale el suelo esté limpia, dura, lisa y seca. Instalar las lamas en el suelo no puede ser más fácil, basta con desprender la tira adhesiva y colocar en el suelo. Las lamas son flexibles y fáciles de cortar para adaptarlas a cualquier rincón o saliente de la habitación. Se pueden cortar con cúter.

En una hora podrás disfrutar de suelo nuevo en una habitación. Los suelos adhesivos pueden ser instalados en cualquier habitación de la casa, incluidas la cocina y el baño, porque los suelos vinílicos autoadhesivos son resistentes al agua y a los arañazos.

Suelo de vinilo autoadhesivo Suelo de vinilo autoadhesivo

De pisada cálida y confortable, los suelos vinílicos adhesivos resultan muy prácticos porque son fáciles de limpiar. El parquet adhesivo también es un material respetuoso con el medio ambiente ya que es 100% reciclable. El suelo autoadhesivo a la venta en Decopraktik es de la marca Gerflor. El fabricante ofrece una garantía de 10 años que está muy bien para un suelo de vinilo autoadhesivo.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.