¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

¿Cómo funciona el sistema Uniclic de Quick Step?

Instalar un suelo Quick Step es sencillo gracias al famoso sistema de clic patentado por Unilin, el sistema Uniclic de Quick Step.

Es un tipo de anclaje muy fácil de usar, rápido y  sólido. Hace que la instalación de tu parquet o suelo laminado sea más sencilla incluso en los rincones más pequeños de la habitación.

En la web de Decopraktik podrás encontrar el vídeo de instalación en muchas de las fichas de los diferentes parquets, también en el parquet laminado de Quick Step. Aunque existen muchos tipos de anclaje y cierre, sin duda el sistema Uniclic de quickstep es el más conocido porque durante años ha sido referencia y hoy en día sigue siendo garantía de calidad.

El método quick-step es sencillo, consiste en girar y ensamblar la pieza con un solo clic.

sistema de anclaje uniclic 1

Es posible ensamblar los paneles entre sí tanto por su lado largo como por su lado corto.

sistema de anclaje uniclic 2

Este sistema de anclaje para el suelo laminado es ideal para esquinas difíciles. A diferencia de la gran mayoría de los sistemas existentes, los paneles Uniclic también se pueden encajar en sentido horizontal. Esto resulta vital cuando se está instalando la última hilera de paneles o en aquellos lugares donde resulta difícil o imposible girarlos (bajo los marcos de las puertas o los radiadores, por ejemplo).

Decopraktik es distribuidor oficial de la marca por lo que siempre encontrarás los mejores precios Quick Step  en nuestras tiendas. Si quieres también puedes dirigirte a nosotros a través de la web y comprar quick step online.

2 pensamientos en “¿Cómo funciona el sistema Uniclic de Quick Step?”

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.