¿Alguna duda? Llámanos al
902 63 64 24

No tienes artículos en tu carrito.

Subtotal: 0,00 €

Cómo crear un maravilloso ambiente exterior con césped artificial

Abandónate al descanso y al ocio en tu espacio exterior. Poner césped artificial en tu terraza o jardín creará un ambiente acogedor para disfrutar al aire libre. En este post te proponemos unas cuantas ideas inspiradoras para decorar con césped artificial en terrazas y jardines.

Luces originales, zonas de descanso, combinación de diferentes materiales en piscinas, porches y hasta jardines aromáticos bordeados con césped artificial exterior... Estas  son algunas de las fantásticas ideas que te presentamos.

Iluminación indirecta, atmósfera mágica

Ilumina indirectamente diferentes espacios de tu jardín para crear una atmósfera de ensueño cuando cae la noche. Hay multitud de lámparas de jardín y apliques que puedes encastrar en la tarima, pinchar en la zona de césped o colocar a los pies de un árbol.

Césped artificial para terrazas y jardines El désped artificial mejora el ambiente de tu terraza

Crea una zona de descanso bajo un árbol

Destina una zona para descansar y charlar en tu jardín bajo la sombra de un árbol que puedes iluminar de noche con una sencilla tira de bombillas.

Césped artificial para espacios de descanso El césped artificial viste los espacios de ocio

Zona de agua, un placer para los sentidos

Crea un espacio de agua y resalta sutilmente la zona con luces solares para aumentar su magia. El césped artificial en segundo plano actúa como una serena capa de fondo en el ambiente.

Césped artificial para decorar espacios de ocio El césped artificial destaca y perfila otros elementos decorativos

El césped artificial unifica los diferentes espacios en la piscina

Combina tarima exterior y césped artificial. Este último armoniza con todo y consigue que convivan en armonía materiales tan diferentes como la cerámica blanca del borde de la piscina y la tarima de madera.

terrazas con cesped artificial y tarima lamas caminos Césped artificial en terrazas con tarima

Un porche para comer, una gran zona para compartir

Delimita los diferentes espacios de tu jardín poniendo un pavimento distinto. En este porche la superficie destinada a zona de comedor se ha remarcado con una bonita tarima de madera, más cómoda para pisar y mover las sillas. El césped artificial invade el resto del jardín trasero ocupando todo el espacio central.

terrazas con cesped artificial y tarima lamas merendero

¿Te gusta cultivar tus frutas o verduras? 

Aunque no pongas césped natural en tu jardín no hace falta que renuncies a la idea de tener un huerto privado con plantas aromáticas y verduras. Puedes cultivar sobre parterres de madera, sin necesidad de destinar mucho espacio. Poner césped artificial en el resto de la terraza o en el jardín te evitará trabajo de mantenimiento de tu espacio exterior. artificial grass garden 2

Un espacio para tu barbacoa

El espacio exterior es un plus para disfrutar con familia y amigos. Reserva un rincón para tu barbacoa en tu jardín o terraza. Ya sea de obra o una sencilla barbacoa portátil da un enorme juego para vivir el fin de semana.

ambiente ecoprofil 5

Si te gustan nuestras ideas y estas pensando en comprar césped artificial en Barcelona, puedes visitar alguna de las tiendas Decopraktik. Y si eres de fuera de esta provincia puedes comprarlo a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario